pelobrocha Publicado 20 Septiembre Denunciar Publicado 20 Septiembre Buenas tardes, tengo un a4 b5 1.9tdi del 98. Se me paró cuando estaba circulando y no arranco hasta el día siguiente que volvió a hacer lo mismo . Le pasé el vagcom y me daba fallo del sensor de temperatura de salida del refrigerante del motor. Se lo he. Cambiado pero sigue igual , le he puesto una batería nueva por si acaso . Ya no me da el fallo del sensor pero sigue igual. Me tiene ya bloqueado mentalmente. Si fuese algún rele me imagino que lo marcaría el vagcom. gracias a todos Responder
pelobrocha Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Publicado 25 Septiembre A la bomba le llega corriente .A alguien se le ocurre lo que puede suceder . Responder
pelobrocha Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre He revisado todo el cableado y sensores y están correctos. Responder
pelobrocha Publicado 8 Octubre Autor Denunciar Publicado 8 Octubre Le voy a llenar el depósito y a ver porque al aflojar la entrada de gasoil a los inyectores coge como aire y el trapo me huele a gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.