xilvir Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola Espero que me podais ayudar con vuestras opiniones y esperiencias estoy dudoso a la h. de escojer el color del A4 avant estoy por negro metalizado o el solido se nota que el solido es mas negro negro pero que pasara con el tiempo (me tocara lavarlo siempre a mano,el sol ....) el metalizado siempre tiene esa protecion a mas... Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 a mi el metalizado pues me gusta mucho, pero si te digo la verdad el negro solido...no se muy bien cuales , es mas si te digo que el mio es negro y no se que tipo de negro es jejeje un saludo Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Que alguein ponga una muestra o algo de la diferencia entre el metalizado y el otro por fa un saludo Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 dificil lo tienes. A mi me gusta mas el negro metalizado... Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 NEGRO METALIZADO SIN DUDA. SALU2 Responder
JAV Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Si quieres ahorrarte 600€ y ponerlos en otro extra, elige el negro brillante y no notarás la diferencia.. S2 Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 NEGRO METALIZADO SIN DUDA. SALU2 Responder
ArquitectoAcero Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Precisamente en ese color no es en el que se nota mas el metalizado, vamos que se nota poco, como ya han dicho por ahi, gastate esos 810 euros (no 600) en ponerle unas llantas mejores que los bodrios que trae de serie o en algun otro extra que te 'rente' mas. Saludos, Responder
Invitado gkaplan Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 yo estoy igual que tu, los comerciales me indicaban que el no metalizado era muy delicado, es decir que ser raya con la mirada. Y los metalizado aguntan muy bien el paso del tiempo..... Que opinais. Responder
Monty Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 metalizado, sin dudarlo Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Que voy a decir yo... “METALIZADO” !!!!!! :clap1: Menos “problemillas” con el brillo, a medio-largo plazo. dificil lo tienes. A mi me gusta mas el negro metalizado... :clap1: Con todo el respeto auroraboreal ... “no se ve un pijo” Un saludo. Responder
Xingular Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 bienvenido, Metalizado ;=) Responder
pagka Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El negro "apagao" se queda un poco cucaracha en un coche mas o menos grande. Si fuera para mi y me quiero ahorrar los euros , el rojo no sé que ¿muleto?...a mi me gusta. Es como un granate lavado mil veces , está chulo. En la Kdd de Ocaña habia un avant de ese color. Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) ... En la Kdd de Ocaña habia un avant de ese color... ... no sería... ¿este? Aquí... mejor, ¿no? Un saludo. Pd: Lo de siempre... si no "cuelgo" fotos... reviento. Editado 22 de Junio del 2005 por Tekila Responder
pagka Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pon el muleto si lo ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.