Jump to content

Error airbag conductor audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

Hola, se que hay post con estas consultas pero como escribo y nadie me ayuda, por eso he creado este a ver si tengo algo de suerte, 😉he montado una pantalla nueva y he desmontado la guantera, el caso es que he terminado y al colocarlo todo (cableado verificado hasta por 3 veces) fusibles ninguno fundido he probado a quitar el error del airbag acompañante tanto con carista como con vagcom y lo quito y al sg sale otra vez.......... Alguien sabe como puedo quitar el puñetero error 😪😪 gracias 

Screenshot_2024-09-20-20-24-58-580_com.prizmos.carista.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como el avisador del airbag desparece con la nueva pantalla se suministra un cable para puentearlo y que no de error.

 

¿seguro que lo tienes todo bien conectado? El conector de las luces de emergencia se desplaza al otro lado pero el del airbag hay que puentearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2024 a las 13:58, Harigami dijo:

Como el avisador del airbag desparece con la nueva pantalla se suministra un cable para puentearlo y que no de error.

 

¿seguro que lo tienes todo bien conectado? El conector de las luces de emergencia se desplaza al otro lado pero el del airbag hay que puentearlo.

Exacto gracias ya lo solucione, era por ese cable, el tema es que ese cable trae 2 conectores machos y 1 hembra, uno de los machos trae 3 cables y la otra punta trae 6 cables yo tenia puesto el de 3 en el de 6 ya que era mismo conector y al cambiarlo y pasarle carista ya se quito muchísimas gracias por vuestra ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buen día,

 

Parece que falta esa conexión del indicador de luz de desconexion del airbag.

 

Pregunto porque no lo se, La inatalacion de la pantalla afecta en alguna parte del sistema airbag? Porque entiendo que no debería afectar en el desconectador de airbag

Gracias Carlos ya lo solucione era el. Cable que estaba mal puesto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.