eibarres1975 Publicado 21 Septiembre Denunciar Publicado 21 Septiembre Hola. Al ir a subir la ventanilla me ha pasado que no sube. He soltado el panel para ver qué había pasado y sujetar la ventanilla y me he encontrado encontrado trozos de un plástico verde. Mirando he encontrado unos eBay que podrían valer pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. He visto que alguien ha colocado los rosas de un a3 pero me gustaría saber si estos me valdrían sin hacer apaños. Un saludo Responder
eibarres1975 Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre En 21/9/2024 a las 21:51, eibarres1975 dijo: Hola. Al ir a subir la ventanilla me ha pasado que no sube. He soltado el panel para ver qué había pasado y sujetar la ventanilla y me he encontrado encontrado trozos de un plástico verde. Mirando he encontrado unos eBay que podrían valer pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. He visto que alguien ha colocado los rosas de un a3 pero me gustaría saber si estos me valdrían sin hacer apaños. Un saludo Hola. Pues me he liado y he comprado los dos clips. He desmontado la puerta y he tenido la suerte que solo se habían roto los clips. Los cables estaban bien. Los he sustituido y va ventanilla va perfecta. Tiene un poco de trabajo pero ha merecido la pena. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.