Henry55 Publicado 22 Septiembre Denunciar Publicado 22 Septiembre Hola tengo qué cambiar rotula dirección Audi A8 D2 pero es imposible poder quitarla la tuerca no gira. Alguien me puede ayudar. Responder
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre En 22/9/2024 a las 14:01, Henry55 dijo: Hola tengo qué cambiar rotula dirección Audi A8 D2 pero es imposible poder quitarla la tuerca no gira. Alguien me puede ayudar. Buenas! usa una palanca o un tubo para hacer mas fuerza. o si tienes una llave inglesa grande usala. S2 Responder
Henry55 Publicado 27 Septiembre Autor Denunciar Publicado 27 Septiembre Ufff eso lo e probado imposible no se mueve la tuerca, tendre que llevarlo al taller. Una p.....da. oh si hay alguien que me heche un cable lo agradezco y pagaría lo que cueste. En 22/9/2024 a las 14:01, Henry55 dijo: Hola tengo qué cambiar rotula dirección Audi A8 D2 pero es imposible poder quitarla la tuerca no gira. Alguien me puede ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.