Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, haber si me puede ayudar alguien llevo unos meses con un problema de aceite alto el mmi me dice drenar aceite estoi cambiando el aceite cada 5000 kilómetros ya que a los talleres que e ido no me convence la explicación dada , regeneración el coche es un a4b8 k2 de 177 Cv cambio multitronic perdonar soy nuevo aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/9/2024 a las 17:16, Jos dijo:

hola buenas tardes, haber si me puede ayudar alguien llevo unos meses con un problema de aceite alto el mmi me dice drenar aceite estoi cambiando el aceite cada 5000 kilómetros ya que a los talleres que e ido no me convence la explicación dada , regeneración el coche es un a4b8 k2 de 177 Cv cambio multitronic perdonar soy nuevo aquí 

 

Buenos dias y bienvenido a ASi,

 

has drenado el aceite y me imagino que te ha vuelto a poner el nivel alto, no?

 

si es asi es posible que te este pasando gasoil al carter. le cuesta encender en frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Yo justo llevé el coche a revisión hace unas 3 semanas y ayer me fijé de lo mismo! que en el mmi sale lo de Drenar aceite, miraré de quitar 500ml-1l y volver a ver.

 

Que problematica puede ocasionar el exceso de aceite segun marca MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, knuckle dijo:

Ostras! Yo justo llevé el coche a revisión hace unas 3 semanas y ayer me fijé de lo mismo! que en el mmi sale lo de Drenar aceite, miraré de quitar 500ml-1l y volver a ver.

 

Que problematica puede ocasionar el exceso de aceite segun marca MMI?

 

Hola- El exceso de aceite puede provocar sobrepresión y afectar a retenes y si es en una cantidad más grande incluso cosas peores..Pero más importante es saber (si no fue por un exceso de rellenado de aceite en el cambio)... el ¿ Por qué te ha subido el aceite ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Moncho2 dijo:

 

Hola- El exceso de aceite puede provocar sobrepresión y afectar a retenes y si es en una cantidad más grande incluso cosas peores..Pero más importante es saber (si no fue por un exceso de rellenado de aceite en el cambio)... el ¿ Por qué te ha subido el aceite ??

Yo quiero pensar que fue por exceso de rellenado en cuanto me hicieron la revisión. Por eso antes de volver a dejar el coche miraré de sacar 500-1l y volver a comprobar si es por exceso sino, me tocará ir a quejarme.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.