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Hola,la semana pasada cambie la egr a mi A4 2.0 170cv del 2006.Lo probe y me salia una alarma P3102 definicione DTC no encontrada.

Revise los fusibles y al meterlos me confundi con uno de ellos.El de la bomba de combustible.

La cosa es que arranque ,me pegaba tirones y al de poco se me apago y no arrancaba.

Revise los fusibles y me di cuenta que habia metido en donde no correspondia  uno de ellos y lo cambie.Lo probe a arrancar y a la segunda lo hizo durante 3segundos o asi y se volvio a parar.

Desde entonces ya no arranca.

Alguien sabe que puede ser??hay que cebar inyectores o algo asi??

Haber si alguno me puede orientar


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tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire.

 

le costaba, pero acabara arrancando.

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hace 44 minutos, Carlisu84 dijo:

tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire.

 

le costaba, pero acabara arrancando.

El filtro tiene dos de entrada y dos de salida,son los dos de la derecha los que debo soltar??

De tanto darle me he comido la bateria.

Y me da miedo ya que me marca presion de aceite al darle tanto y no conseguir arrancar,por no decir de todas las alarmas que marca despues.

Pero bueno,algo asi pensaba yo y espero que sea solo eso.

Entonces suelto los dos tubos y de doy al arranque??

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suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible.

 

despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox)  e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. 

 

una vez que encienda los avisos desaparecen

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hace 18 minutos, Carlisu84 dijo:

suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible.

 

despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox)  e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. 

 

una vez que encienda los avisos desaparecen

Enseguida probare.

Gracias de antemano

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Pues si Carlisu84 ,hoy a ha arrancado bastante rapido y las alarmas han desaparecido.

Ademas le he cambiado los tubos de vacio(uno estaba roto) y ya el coche tira bien....haber si sigue asi en adelante.

Lo que si me ha marca estos dias es P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open.

El calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi

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