koiotea Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 Hola,la semana pasada cambie la egr a mi A4 2.0 170cv del 2006.Lo probe y me salia una alarma P3102 definicione DTC no encontrada. Revise los fusibles y al meterlos me confundi con uno de ellos.El de la bomba de combustible. La cosa es que arranque ,me pegaba tirones y al de poco se me apago y no arrancaba. Revise los fusibles y me di cuenta que habia metido en donde no correspondia uno de ellos y lo cambie.Lo probe a arrancar y a la segunda lo hizo durante 3segundos o asi y se volvio a parar. Desde entonces ya no arranca. Alguien sabe que puede ser??hay que cebar inyectores o algo asi?? Haber si alguno me puede orientar Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire. le costaba, pero acabara arrancando. Responder
koiotea Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 hace 44 minutos, Carlisu84 dijo: tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire. le costaba, pero acabara arrancando. El filtro tiene dos de entrada y dos de salida,son los dos de la derecha los que debo soltar?? De tanto darle me he comido la bateria. Y me da miedo ya que me marca presion de aceite al darle tanto y no conseguir arrancar,por no decir de todas las alarmas que marca despues. Pero bueno,algo asi pensaba yo y espero que sea solo eso. Entonces suelto los dos tubos y de doy al arranque?? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible. despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox) e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. una vez que encienda los avisos desaparecen Responder
koiotea Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 hace 18 minutos, Carlisu84 dijo: suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible. despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox) e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. una vez que encienda los avisos desaparecen Enseguida probare. Gracias de antemano Responder
koiotea Publicado 23 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2024 Pues si Carlisu84 ,hoy a ha arrancado bastante rapido y las alarmas han desaparecido. Ademas le he cambiado los tubos de vacio(uno estaba roto) y ya el coche tira bien....haber si sigue asi en adelante. Lo que si me ha marca estos dias es P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open. El calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.