koiotea Publicado Lunes a las 07:50 Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 07:50 Hola,la semana pasada cambie la egr a mi A4 2.0 170cv del 2006.Lo probe y me salia una alarma P3102 definicione DTC no encontrada. Revise los fusibles y al meterlos me confundi con uno de ellos.El de la bomba de combustible. La cosa es que arranque ,me pegaba tirones y al de poco se me apago y no arrancaba. Revise los fusibles y me di cuenta que habia metido en donde no correspondia uno de ellos y lo cambie.Lo probe a arrancar y a la segunda lo hizo durante 3segundos o asi y se volvio a parar. Desde entonces ya no arranca. Alguien sabe que puede ser??hay que cebar inyectores o algo asi?? Haber si alguno me puede orientar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado Lunes a las 11:13 Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 11:13 tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire. le costaba, pero acabara arrancando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado Lunes a las 12:01 Autor Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 12:01 hace 44 minutos, Carlisu84 dijo: tienes descebado el circuito de combustible y mientras no salga el aire no arrancara. quita y pon el contacto varias veces, saca la salida del filtro de combustible y asi ayudaras a que salga el aire. le costaba, pero acabara arrancando. El filtro tiene dos de entrada y dos de salida,son los dos de la derecha los que debo soltar?? De tanto darle me he comido la bateria. Y me da miedo ya que me marca presion de aceite al darle tanto y no conseguir arrancar,por no decir de todas las alarmas que marca despues. Pero bueno,algo asi pensaba yo y espero que sea solo eso. Entonces suelto los dos tubos y de doy al arranque?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado Lunes a las 12:37 Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 12:37 suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible. despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox) e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. una vez que encienda los avisos desaparecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado Lunes a las 12:56 Autor Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 12:56 hace 18 minutos, Carlisu84 dijo: suelta solo el tubo de salida el de la T no) y le pones un tubo a una garrafa porque sino mancharas todo el coche de combustible. despues de que salga el gasoil, vuelve a poner y quitar varias veces el contacto (esperando en cada uno 2seg aprox) e insiste unos 5 segundos el encendido, espera un rato, pon y quita contacto 2 o 3 veces y vuelve a insistir. una vez que encienda los avisos desaparecen Enseguida probare. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado Lunes a las 18:40 Autor Denunciar Compartir Publicado Lunes a las 18:40 Pues si Carlisu84 ,hoy a ha arrancado bastante rapido y las alarmas han desaparecido. Ademas le he cambiado los tubos de vacio(uno estaba roto) y ya el coche tira bien....haber si sigue asi en adelante. Lo que si me ha marca estos dias es P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open. El calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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