P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Lo prometido aqui te dejo unas fotitos del Kit "Oettinger" para mi el favorito casi todos son Avant, pero no es por que yo lo tenga, es que el avant es el modelo mas vendido de A4 en Alemania y el mas tocado por los tuners por eso tengo mas fotos ... pero para hacerte una idea esta bien :blink: Editado 21 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Editado 21 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) Editado 21 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 por detras, no tengo otra :blink: Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 otro kit de "Caractere" mas discretito Responder
P.J.P. Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 y este es bestial, Suizo tenia que ser, aunque hay cosas un poco feas (calandra delantera sobre todo) el resto es bestial Responder
Stursk_A4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ok gracias PJP por el post :blink: Responder
Stursk_A4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 o**** tio me a enamorao el de caractere me gusta mas, a ver por cuanto saldra eso porke yo lo k kiero es poner uno y kitar otro nada de royos raros porke con el del golf k si atornillar agujeros tal y pascual ... Responder
Manu_22 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Los que mas me gustan el Oettinger y el mejor el Caractere, que por casualidad es el que tengo casi pedido, me lo están buscando. Stursk_A4 mañana me dan el precio del bajo y te lo pondré para que lo sepas!!! Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Eso eso poner precios e informacion , por que yo desde luego que me e enamorado un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jod** si lo llego aver antes no me gasto 800€ en el s line y le hubiese puesto el ottiger , por cierto que precio tiene¿? el delantero Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 las llantas del rojo me acaban de producir un derrame y las del gris lava otro y las de azul otro mas, por dios no veo ya nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son todos impresionantes Responder
P.J.P. Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) jod** si lo llego aver antes no me gasto 800€ en el s line y le hubiese puesto el ottiger , por cierto que precio tiene¿? el delantero pos si la verdad, yo no le pondria nunca el kit del s-line, aunque tambien te quedo precioso los precios no me acuerdo muy bien pero me suena que salen por lo mismo o parecido al de serie del S-line y la calidad de materiales es la misma, no es fibra ,es plastico AbS deformable. el unico problema es que si tienes un golpe pues tienes que pedir la pieza al importador y tardan un poco mas, es el unico problema que le encuentro. el importador de Oettinger esta en barcelona es muy conocido pero no me acuerdo de su nombre en cuanto me acuerde os lo digo Editado 22 de Junio del 2005 por P.J.P. Responder
Stursk_A4 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Vale manu_22 espero los precios , gracias. Responder
fguinaldo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El importador es Roegele www.roegele.net. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.