motores69 Publicado Miércoles a las 07:22 Denunciar Compartir Publicado Miércoles a las 07:22 (editado) Hola chic@s, Estoy planteándome pillarme un Q5 sportback de segunda mano y tengo algunas dudillas. La primera es si Diesel o Gasolina. Los precios andan muy parejos para los de 204 cv. Tema de hibrido enchufable o hibridación suave. Vida de las baterías. Algunos modelos que he visto vienen con suspensión neumática, como lo veis? dara problema a la larga? Saludos y gracias de antemano Editado Miércoles a las 07:31 por motores69 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado hace 5 horas Denunciar Compartir Publicado hace 5 horas En 25/9/2024 a las 9:22, motores69 dijo: Hola chic@s, Estoy planteándome pillarme un Q5 sportback de segunda mano y tengo algunas dudillas. La primera es si Diesel o Gasolina. Los precios andan muy parejos para los de 204 cv. Tema de hibrido enchufable o hibridación suave. Vida de las baterías. Algunos modelos que he visto vienen con suspensión neumática, como lo veis? dara problema a la larga? Saludos y gracias de antemano Yo tengo el híbrido enchufable, y muy contento. En precios similares, lo preferiría mucho más que el mild hybrid. Los de motor diesel, tengo entendido que están muy contrastados, pero el adblue y el agp puede tener sus problemas, como en todos los diesel a partir del 2015. El de gasolina pura, pues un buen motor; no tan potente en los arranques en pendiente como el TDI, pero mucho más fino en su andadura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motores69 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 5 horas hace 26 minutos, jatorclic dijo: Yo tengo el híbrido enchufable, y muy contento. En precios similares, lo preferiría mucho más que el mild hybrid. Los de motor diesel, tengo entendido que están muy contrastados, pero el adblue y el agp puede tener sus problemas, como en todos los diesel a partir del 2015. El de gasolina pura, pues un buen motor; no tan potente en los arranques en pendiente como el TDI, pero mucho más fino en su andadura. Muchas gracias por responder. Que potencia tiene tu motor de gasolina? y el eléctrico? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado hace 4 horas Denunciar Compartir Publicado hace 4 horas hace 11 minutos, motores69 dijo: Muchas gracias por responder. Que potencia tiene tu motor de gasolina? y el eléctrico? Saludos El TFSI son 252CV y el eléctrico 140CV. Pero su gestión combinada está limitada por software a 299CV en mi modelo 50. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motores69 Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 3 horas Jod.... cuanto CV. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atresito de mi vida Publicado hace 3 horas Denunciar Compartir Publicado hace 3 horas Hola, yo te puedo contar sobre la suspensión neumática porque la tengo. No merece la pena. Voy probablemente a cambiar por el nuevo Q5 que ha salido hace poco y dudo que se la ponga. Son más de 2k euros y no noto más comodidad ni nada. No la puedes bajar ni subir a voluntad, sólo seleccionando los diferentes modos de conducción y automáticamente sube o baja según el modo seleccionado. La única ventaja que le veo es que si te vas a meter por un mal camino puedes seleccionar el modo offroad y se eleva lo máximo. También la puedes bajar al máximo con el coche parado para cargar algo en el maletero pero nunca he encontrado utilidad a esto. Total, que por lo que cuesta ni de broma la pondría en el actual Q5. No sé si en el modelo 2025 habrán cambiado el funcionamiento. En cuanto a problemas con ella, de momento ninguno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motores69 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 2 horas hace 13 minutos, Atresito de mi vida dijo: Hola, yo te puedo contar sobre la suspensión neumática porque la tengo. No merece la pena. Voy probablemente a cambiar por el nuevo Q5 que ha salido hace poco y dudo que se la ponga. Son más de 2k euros y no noto más comodidad ni nada. No la puedes bajar ni subir a voluntad, sólo seleccionando los diferentes modos de conducción y automáticamente sube o baja según el modo seleccionado. La única ventaja que le veo es que si te vas a meter por un mal camino puedes seleccionar el modo offroad y se eleva lo máximo. También la puedes bajar al máximo con el coche parado para cargar algo en el maletero pero nunca he encontrado utilidad a esto. Total, que por lo que cuesta ni de broma la pondría en el actual Q5. No sé si en el modelo 2025 habrán cambiado el funcionamiento. En cuanto a problemas con ella, de momento ninguno. Saludos. Muchas gracias, la pregunta sobre la suspensión es xq en muchos modelos que estoy viendo de 2ª mano viene incluida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.