AImar22 Publicado 25 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre Buenas, tengo un audi coupe gt del 84, 2.2 10v 136cv. El coche ha estado parado dos años. Ahora que lo estoy restaurando, hace dos semana arraco bien y andaba medio bien con unos tirones en frio. Lo he estado restaurando y ahora arraca bien pero cuando vas andando se para el motor. No hace ni 10m i se para. Estos coches dan problemas con el sistema de adimision de aire y gasolina. Si alguien me puede ayudar... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre hace 3 minutos, AImar22 dijo: cuando vas andando se para el motor. No hace ni 10m i se para y cuando esto ocurre no enciende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AImar22 Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: y cuando esto ocurre no enciende? Le cuesta pero a la cuarta quinta si, pero cuando se me paro por tercera vez ayer ia no arranco mas. Ayer en 50 metros se me paro tres veces. Y en la ultima ia no arranco. Cuando lo arranque por primera vez arranco prefecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre cuando ocurre eso has mirado que llegue chispa a las bujias? los inyectores inyectan bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AImar22 Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: cuando ocurre eso has mirado que llegue chispa a las bujias? los inyectores inyectan bien? Si, le he cambiado los inyectores y el delco... Hoy seguramente arrenque, el problema es que en marcha se para. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre Justo ahora, AImar22 dijo: Si, le he cambiado los inyectores y el delco... Hoy seguramente arrenque, el problema es que en marcha se para. ya por eso pregunto si cuando se para sacas los inyectores y bujias para ver si hace chispa e inyecta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AImar22 Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre hace 40 minutos, Carlisu84 dijo: ya por eso pregunto si cuando se para sacas los inyectores y bujias para ver si hace chispa e inyecta Sera cosa del toma de aire y distribucion de la gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 25 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 25 Septiembre Revisa la presión de la bomba de gasolina, Me parece que tenia que andar sobre 6 bares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.