kpasa Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Buenos días Sobre enero contacte con una importadora para mirar coches en Alemania con mas o menos seguridad , bien después de mirar un par de ellos encontramos supuestamente uno que valía la pena La importadora se puso en contacto con el vendedor para regatearle algo de dinero y lo rebajo algo no fue mucho pero algo es algo contrataron una empresa verificadora para ver el estado de este 330€ del ala diciéndome que era un muy buen precio Estos verificaron el coche y salio una avería de la válvula de enfriamiento de la caja de cambios carrocería repintada pero sin golpes frenos algo desgastados sin perdidas de aceite visibles y algo de oxido Me decidí a comprarlo ya que la importadora también saco el informe en vinspy y salio todo ok y que la avería que salio en la verificación la miro el concesionario y que cuando llego a España y paso itv salio todo ok el día que me lo entregaron salí a dar una vuelta y a los pocos km detecto que el coche vibra un montón y salto fallo motor en naranja que al pasar la maquina de diagnosis era la sonda lamda vacada 1 mire nivel aceite y estaba a la mitad del indicador en el mmi Llame a la importadora informándole de la situación y me recomendó llamar a la aseguradora ya que el vendedor se limpiara las manos , llame y me dieron que les pasara en un mes ya que si no no entra en garantía un presupuesto e informe y estos se lo comunicaron a la importadora Bien pues realice un viaje de sobre 500km y al llegar a casa el nivel de aceite se puso a 0 y rellene 1 litro Al ver esto realice la que me dijo la aseguradora la revisión en un taller de confianza y sacaron un montón de cosas de las cuales el vendedor no dijo nada Fallo válvula liquido refrigerante P19A200 este es el que supuestamente miro el vendedor Fallo sonda lamda con dos códigos de error P042000 y P219600 bujías que nunca se sustituyeron tirantes de supension y direccion con las gomas todas rajadas Y para el consumo de aceite me comenta que se tendría primero sustituir PCV y si sigue igual el consumo se tendría que abrir motor y ver que pasa ya que no tira humo azul y las compresiones son correctas Total presupuesto sin realizar mantenimiento que le queda poco 2700€ si realizando eso ya no consumiera aceite pues perfecto pero con lo que consume seguro que serán 4000€ mas para los retenes de motor si es que no tiene algo mas La garantia me contesto que todo es desgaste i que no entra nada Se lo comento a la importadora y le pasa el vendedor los presupuestos y el informe , este contesta que quiere presupuesto de taller autorizado el log de las averias con sus fechas y el informe en Aleman o ingles De momento estoy preguntando en audi para ver si ellos pueden sacar el log en ingles o Aleman O si alguien tiene el vag com el ingles que me diga y se lo pasamos Nunca mas coche Alemán y menos en esta importadora que al principio me contestaba y muy simpatica al teléfono pero como ya cobraron pues solo ********* y demas la empresa que fue a verificar el coche ni se molestaron en mirar el nivel de aceite que estaba por la mitad pudiendo sacar una bujia y verificar que nunca las cambiaron en cuanto pueda pondré fotos del estado de las bujias y de los soportes Perdón por el tochazo que e puesto pero así me desahogo un poco de toda la movida y de mi sentimiento de estafado Si alguien tiene algún consejo lo agradeceré saludos 1 Responder
luislucena Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre La verdad que leer estas cosas joden y fastidian, pero es que ya se oyen muchisimas cosas asi y es una pena y luego encima lavase las manos que asta mi entendimiento alguna garantia deben de darte, muy distinto es un particular y tu firmes que este es el coche, que lo lleves a donde quieras y que luego no me cuentes historias, los vicios ocultos eso ya harina de otro costal. Referente a las averias, cambia la bujias, los tirones desaparecerán me imagino y puede ser que los fallos de lamba tambien estara midiendo mal. Brazos de suspension, eso puedes compra kit los cambias y solucionado o vas cambiando los mas importantes yo empezaria por el inferior que son los que mas sufren. Y referente al consumo de aceite, eso ya.. tengo entendido que hay modelos que beben aceite y este puede ser tu caso. Y poco mas te podria decir, animo, lucha lo que puedas reclamar y si tienes alguna duda ya sabes. Alguien te comentara algo mas. S2 1 Responder
Tineo Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Vaya mal cuerpo queda leyendo estás cosas. Lo del aceite debe ser lo más serio, si es un gasolina prefacelift es un problema recurrente y con reparación costosa, en algunos casos cambiando segmentos y pistones Responder
VIX Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Madre mía, menuda faena, espero que lo puedas solventar favorablemente, especialmente lo del aceite. Responder
Moncho2 Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre Hola No pones el motor, ni el año . Pero tiene toda la pinta de que te ha tocado uno de esos grandes motores de gasolina que fabricó Audi, que llegan a quemar más aceite que gasolina.. y la reparación implica varios miles de euros. Mucha suerte y ánimo...te harán falta ambas cosas Responder
kpasa Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre Buenas tardes Gracias a todos por vuestro apoyo Si no puse motor ni nada se me paso A4 Avant 1.8TFSI 170Cv s line del 2014 con 144000 km No da tirones lo que tiembla mucho el coche a partir de los 90 km/h Las bujias nada mas las vi en ese estado se sustituyeron tenerlas de esa manera no podia ser pero me da que puede ser algo de cascarilla de estas que entro y rallo cilindros no se ya se vera lo que me mosque es que consume aceite pero no echa humo azul por el tubo de escape quiero cambiar la pcv pero no me decido por que marca mas que nada por que me comentaron que si no funciona correctamente sube presion de aceite y no recirculan los vapores de aceite luego le tocara a la sonda lamda si no se apaga el testigo y si no deja de consumir pues ya se tendra que mirar motor y aqui ya se cambiarian liquidos de caja cambios con su valvula de enfriamiento que tambien da fallo frenos direccion y agua refrigerante y filtros Y mas adelente discos y pastillas Es complicado cambiar los tirantes sin tener elevador? Esta es cuando llegaron mis problemas a España En fin el mundo esta lleno de CA,,,,,, El coche vino con ruedas de invierno en el maletero completamente nuevas en llanta original si alguien le interesan me ayudaria con las reparaciones ya subire fotos si es que se puede Saludos Responder
Tineo Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 49 minutos, kpasa dijo: .. A4 Avant 1.8TFSI 170Cv s line del 2014 con 144000 km .. No deberia estar afectado por consumo de aceite debido a llevar el cilindro poco apretado como pasaba en unidades anteriores a 2012. Ese asunto de acumulacion de restos metalicos en las bujias no tiene buena pinta pero si esta bien de compresiones quizas no tenga mucho sarao. A ver Responder
kpasa Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 11 minutos, Tineo dijo: No deberia estar afectado por consumo de aceite debido a llevar el cilindro poco apretado como pasaba en unidades anteriores a 2012. Ese asunto de acumulacion de restos metalicos en las bujias no tiene buena pinta pero si esta bien de compresiones quizas no tenga mucho sarao. A ver Que recomendarias Responder
Tineo Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 1 hora, kpasa dijo: Que recomendarias pues eso, comprobar compresiones de todos los cilindros. Esos restos metalicos en bujias probablemente son por mezcla pobre que sube mucho la temperatura en cabeza de pistón y acumula restos. La cuestión es de donde son esos restos. Hacia mucho que no veia una bujia tan jodida. Responder
kpasa Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre Miraron compresiones y me dijeron que eran correctas Responder
Tineo Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 4 minutos, kpasa dijo: Miraron compresiones y me dijeron que eran correctas Que le metan camara endoscópica para ver cabezas de pistón. Es que lo de la bujia en ese estado me sigue rechinando. Esos restos pueden ser de la superfice del pistón; ¿ese motor exige gasolina 98? Responder
kpasa Publicado 26 Septiembre Autor Denunciar Publicado 26 Septiembre Pues con eso ya me estoy acojonando del todo eso seria reacer motor Pero si fuera metal de las cabezas de los pistones las camisas estarian muy ralladas y perderia mucha compresion no ? el motor en marcha funciona bien tiene potencia de sobra pero si que en relenti parece que vibra un poco y lo pasa al chasis y se nota un poco y se nota una muuuuuy pequeña inestabilidad pero en las revoluciones del cuadro no se aprecian variaciones si que en frio esta un poco mas alto pero luego baja a un poco menos de 1000 sobre lo de la gasolina en la tapa del deposito pone 91/95 Responder
Tineo Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre A ver, las evidencias de consumo de aceite y restos metálicos en bujías no auguran poca cosa pero lo que dices, Bujías sin cambiar en la vida, a saber que gasolina ha bebido, etc. A lo mejor es poca cosa y lo dejas en orden Responder
luislucena Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Empieza por los sensores, por lo que estoy leyendo son los fallos que estas describiendo, yo veo en las bujias la perla de toda la vida, o es metal suelto?. intenta eliminar todos los errores y luego ya vas viendo, por aqui he leido si no me equivoco que hay mucha gente como tu con ese consumo de aceite. Y referente a los brazos de suspensión o compras un kit completo o empieza por el inferior de cada lado. S2. Responder
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