Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 5 horas, kpasa dijo:

Bueno pues al final me lo como yo con 

patatas 

Tengo el dilema lo reparo o lo vendo

Si lo reparo conoceis algun taller en hospitalet donde reconstruyan motores o de intercambio a buen precio 

conoceis talleres ?

Saludos 

Gracias por actualizar...Espero que alguien te pueda recomendar algún taller COMPETENTE por BCN.   Lo ideal sería, que tuviese experiencia en el tema...Algo así como este taller de Valencia...Pero supongo que por tu zona tiene que haber alguien parecido...En algún foro, he leído de gente que los lleva a reparar a POLONIA...Les cobran 2000 euros + La plataforma para llevar el coche.Ya nos contarás el final. 

https://tallermeypro.com/consumo-de-aceite-tfsi/

Editado por Moncho2

Publicado (editado)

Bueno ya e mirado un par de talleres pero ninguno lo realizan ellos y lo que me ofrecen es motor de intercambio reconstruido y dicen que es KM0 y garantia 1 año pero el precio es una pasada 

me piden 8500€ con presupuesto abierto 

Creo que lo mejor es encontrar un taller que lo reconstruyan  ellos mismos que seguro sera algo mas economico 

Un taller de madrid me dice que a lo sumo la reconstruccion podria salir por 6000€ si no se encuentran con alguna sorpresa 

De momento me espero por si algun compañero conoce algun taller especializado en recontruccion

Me guardo este de valencia gracias 

saludos 

Editado por kpasa
Publicado

Que tal!

Pero al final les pudiste poner una denuncia?

O te ha dicho algún abogado que no tienes ninguna posibilidad de recuperar nada?

Vaya panda de hijos de p.. hay por ahí circulando...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.