Jump to content

Junta tapa de balancines A3 8L 1.8T AGU


MrDindin04

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me llamo Zinedine y soy nuevo en este foro.

 

Me venden un A3 1.8T agu que tiene un pequeño rezume de aceite en la tapa de balancines, en la junta para ser exactos, no es algo preocupante.

Mi pregunta es que quiero cambiar la junta, que supongo que ha sido ya por el tiempo del coche, cual me recomendáis  o también si se puede saber

de si es otra cosa que causa es perdida, adjunto fotos.

 

Perdonar la calidad, son capturas de un vídeo.

Salu2

WhatsApp Image 2024-09-25 at 15.23.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-25 at 15.22.26.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, MrDindin04 dijo:

Buenas tardes,

 

Me llamo Zinedine y soy nuevo en este foro.

 

Me venden un A3 1.8T agu que tiene un pequeño rezume de aceite en la tapa de balancines, en la junta para ser exactos, no es algo preocupante.

Mi pregunta es que quiero cambiar la junta, que supongo que ha sido ya por el tiempo del coche, cual me recomendáis  o también si se puede saber

de si es otra cosa que causa es perdida, adjunto fotos.

 

Perdonar la calidad, son capturas de un vídeo.

Salu2

WhatsApp Image 2024-09-25 at 15.23.15.jpeg

WhatsApp Image 2024-09-25 at 15.22.26.jpeg

 

Es muy raro que un coche de estos no pierda por la junta de la tapa, en los 3 míos me ha pasado y la he tenido que cambiar, sin más.

 

No le des muchas vueltas que no es nada grave,  junta nueva de la marca sea pero bien puesta y a tirar otros tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, VIX dijo:

 

Es muy raro que un coche de estos no pierda por la junta de la tapa, en los 3 míos me ha pasado y la he tenido que cambiar, sin más.

 

No le des muchas vueltas que no es nada grave,  junta nueva de la marca sea pero bien puesta y a tirar otros tantos años.

Perfecto, entonces no me rallo

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.