MrDindin04 Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre Buenas tardes, Me llamo Zinedine y soy nuevo en este foro. Me venden un A3 1.8T agu que tiene un pequeño rezume de aceite en la tapa de balancines, en la junta para ser exactos, no es algo preocupante. Mi pregunta es que quiero cambiar la junta, que supongo que ha sido ya por el tiempo del coche, cual me recomendáis o también si se puede saber de si es otra cosa que causa es perdida, adjunto fotos. Perdonar la calidad, son capturas de un vídeo. Salu2 Responder
VIX Publicado 25 Septiembre Denunciar Publicado 25 Septiembre hace 39 minutos, MrDindin04 dijo: Buenas tardes, Me llamo Zinedine y soy nuevo en este foro. Me venden un A3 1.8T agu que tiene un pequeño rezume de aceite en la tapa de balancines, en la junta para ser exactos, no es algo preocupante. Mi pregunta es que quiero cambiar la junta, que supongo que ha sido ya por el tiempo del coche, cual me recomendáis o también si se puede saber de si es otra cosa que causa es perdida, adjunto fotos. Perdonar la calidad, son capturas de un vídeo. Salu2 Es muy raro que un coche de estos no pierda por la junta de la tapa, en los 3 míos me ha pasado y la he tenido que cambiar, sin más. No le des muchas vueltas que no es nada grave, junta nueva de la marca sea pero bien puesta y a tirar otros tantos años. Responder
MrDindin04 Publicado 25 Septiembre Autor Denunciar Publicado 25 Septiembre hace 38 minutos, VIX dijo: Es muy raro que un coche de estos no pierda por la junta de la tapa, en los 3 míos me ha pasado y la he tenido que cambiar, sin más. No le des muchas vueltas que no es nada grave, junta nueva de la marca sea pero bien puesta y a tirar otros tantos años. Perfecto, entonces no me rallo Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.