Jump to content

Codificar altura Audi q7 con suspensión neumatica


Ruben.rrc

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, tengo un problema con mi Audi q7 con suspensión neumatica a ver si alguien del foro puede ayudarme. Compre este coche para hacerlo tipo offroad y le monté kit de elevación +7cm. El problema que no me había dado cuenta y es q estaba un poco hundido del frontal derecho e imaginé que con una calibración de la suspensión se quedaría a nivel perfecto. El problema ha surgido que al calibrarlo ha cogido el coche los valores de altura de serie y al llevar el kit de elevación habrá entrado en conflicto y para dejarlo a nivel ahora el coche está más bajo como si estuviese en dinamics. Necesito saber si alguien sabe si codificando la altura a “placer” se puede hacer o hay que desmontar todo el kit..volver a calibrar y volver a montar el kit de elevación…me interesaría saber si se puede codificar la altura para ahorrarme en tiempo y costas todo ese proceso. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/9/2024 a las 9:35, Ruben.rrc dijo:

Buenos días compañeros, tengo un problema con mi Audi q7 con suspensión neumatica a ver si alguien del foro puede ayudarme. Compre este coche para hacerlo tipo offroad y le monté kit de elevación +7cm. El problema que no me había dado cuenta y es q estaba un poco hundido del frontal derecho e imaginé que con una calibración de la suspensión se quedaría a nivel perfecto. El problema ha surgido que al calibrarlo ha cogido el coche los valores de altura de serie y al llevar el kit de elevación habrá entrado en conflicto y para dejarlo a nivel ahora el coche está más bajo como si estuviese en dinamics. Necesito saber si alguien sabe si codificando la altura a “placer” se puede hacer o hay que desmontar todo el kit..volver a calibrar y volver a montar el kit de elevación…me interesaría saber si se puede codificar la altura para ahorrarme en tiempo y costas todo ese proceso. Muchas gracias

 

Buenos días,

A ver si los compañeros te pueden echar una mano. Pero conforme estaba leyendo el post tenía ganas de ver una foto para ver el coche en sí! Pasa alguna foto que otra para ver el coche!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.