knuckle Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre Hola! Hace ya un año aprox que hice reconstrucción de la caja multitronic (un tdi 143cv) por un mal mantenimiento (según donde lo compré de 2a mano habían papeles que ponía que el cambio de aceite se había hecho hacia escasos 15mil kms pero no fue asi..) (tenia 188k kms ahora tengo ya unos 215k) Me lo reconstruyeron (unos 4k € aprox) y desde entonces.. no acabo de estar tranquilo ya que a los 7k kilómetros de la reconstrucción vi que la caja perdía aceite por un reten mal puesto/roto. (no se si perdí mucho aceite, no se si volvieron a a rellenar aceite o no..) Desde entonces voy con miedo de si hace más ruido que si se puede volver a romper... el caso.. es que no se si después de la reconstrucción deberían haber regulado de nuevo las revoluciones o similar. Casi siempre está en 1800rpm esté en la marcha que esté y el coche vibra y hace más ruido de lo que yo consideraría normal (o que recuerde que es normal). Si intento mantenerlo por debajo de 1800rpm el coche lo veo fino, pero casi siempre esta en 1800rpm sin pisarle y se nota bastante. Es posible que tenga que llevarlo a que ajusten de alguna manera la caja de cambios tras la reconstrucción (que entiendo que deberían haber hecho) Se puede hacer con VAGCOM? si planteo una reprogramación puede que se solucione el "problema" porque lo dejarían en las revoluciones ideales en cada marcha? Como vivir tranquilo y seguro después de una reconstrucción? jejejeje Si es necesario, alguien conoce algún taller en Barcelona que puedan sacarme de dudas y dejármelo fino? Responder
knuckle Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Publicado 29 Septiembre alguien con un 2.0 143cv multitronic que le suceda que está en 1800rpm a la que apreta un poco? Es que desconozco si es el par que tiene el coche y por eso siempre esta en ese rango de revoluciones Responder
Athabasco Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre Hola, precisamente la ventaja del multitronic radica en eso que se mantiene a unas mismas revoluciones mientras va subiendo la velocidad es como si conducieras una vespino por asi decirlo no va escalando marchas, lo que pasa que si le pisas esas revoluciones tienden a que subir, luego está el tema que por lo visto segun conduces tiene un sistema de aprendizaje, pero vamos que 1800 rpm no lo veo alto, el mio tambien se mueve por ahi o algo mas por ser gasolina. Si te han reconstruido el motor tendrian que haberle hecho un nuevo ajuste básico y si perdió liquido y lo llevaste tendrian que haber rellenado y ponerlo a nivel. S2 Responder
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