Jump to content

Problema al cambiar bateria


Publicaciones recomendadas

Buenas, al cambiar la batería y codificarla como pone el el post, en el MMI 3G me ha desaparecido (puesto en gris) la mayoría de las opciones : drive select, cuadro, tmps, drive asist, no me salen los dibujos de los asientos refrigerados y calefactados en el Mmi, intento entrar en el modulo 08 y cambiar el bit y no me deja, como si la ecu  o al vag 12.12 le faltaran labels, lo reinstale en varios portátiles y sigo sin poder hacer nada. Alguien me puede ayudar? Pago lo que haga falta, estoy desesperado. Perdón por el tocho pero ando perdido y triste. Es un A4 B8 2.0 TFSI QUATTRO del 09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que si pude hacer el scan y borrar algunos errores debido al cambio de batería, he comprobado la codificacion de la batería y está ok. Va equipado con los testigos en retrovisores que tampoco va, en fin.. Desde que compré este coche: cja de cambios automática s tronic.. 4600 € y a la espera de juicio con los compra venta, batería y ahora esto.. Me da lastima por que el coche me encanta 101 541 km, bien equipado.. Pero ya le estoy cogiendo manía.. Casi todos mis coches han sido A4 B6 3.0 v6 gasolina, A6 c6, A8, A5 Coupé 3.2 Quattro.. Perdon por el tocho. 

20231111_173244.jpg

20231111_173156.jpg

20231111_173209.jpg

20231111_172854.jpg

20231111_173352.jpg

20231111_172913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.