anlimo69 Publicado 27 Septiembre Denunciar Publicado 27 Septiembre Buenas tardes No sé si este es el foro adecuado, pero hago la pregunta, me han llenado el depósito esta mañana y por motivos que desconozco la manguera no ha saltado y el pequeño habitáculo se ha llenado de gasoil y a su vez el gasoil sobrante ha salido por la parte trasera del paso de rueda y al suelo, supongo que el gasoil que lo tire por el paso de rueda es normal y no perjudicará nada al pasar el gasoil por todo el paso de rueda, ya que me ha puesto perdido todos los plásticos, incluso parte de la pintura de la aleta ha sido afectada. Cómo puedo limpiar bien esa zona? gracias Responder
valderaduey Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre En 27/9/2024 a las 20:45, anlimo69 dijo: Buenas tardes No sé si este es el foro adecuado, pero hago la pregunta, me han llenado el depósito esta mañana y por motivos que desconozco la manguera no ha saltado y el pequeño habitáculo se ha llenado de gasoil y a su vez el gasoil sobrante ha salido por la parte trasera del paso de rueda y al suelo, supongo que el gasoil que lo tire por el paso de rueda es normal y no perjudicará nada al pasar el gasoil por todo el paso de rueda, ya que me ha puesto perdido todos los plásticos, incluso parte de la pintura de la aleta ha sido afectada. Cómo puedo limpiar bien esa zona? gracias lo que te ocurrio es lo mas normal... tiene un desagüe y sale por el paso de rueda, siendo asi esto todo bien, y el tema del derrame de la chapa y del hueco del habitaculo agua jabon y cepillo para el hueco y lo mismo con esponja pàra la chapa y se acabo, no tiene mayor problema, tampoco te duermas y lo dejes ahi siglos, pero no te preocupe limpiandolo asi. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre Buenos dias, Es algo habitual que eso ocurra. Para la chapa con agua y jabón bastará para limpiarla. Lava el coche entero para que no quede esa zona limpia y el resto sucio xD Responder
anlimo69 Publicado 13 Diciembre Autor Denunciar Publicado 13 Diciembre Muchas gracias por vuestros comentarios, efectivamente lo más complicado ha sido el gasoil derramado en la chapa, pero al final se ha quedado inmaculado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.