roberneoluna Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Hola.. Alguien tiene idea de que puede ser me da fallo de presión en rail.. código P0088 . Haciendo un log con el obd.. Veo que si lo paso de 3300rpm se pasa de los 1600 bares.. Llega a 1760 y luego otra cosa al ir con marcha puesta sin acelerar sube la presión a 1000 bares.. Lo curioso es que lo empieza a hacer cuando la máquina dice temperatura del motor adecuada.. En frío no.. Y si piso el freno sin bajar de rpm ya baja de los 1000 bares a su lectura normal Responder
Carlisu84 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre hace 3 horas, roberneoluna dijo: Hola.. Alguien tiene idea de que puede ser me da fallo de presión en rail.. código P0088 . Haciendo un log con el obd.. Veo que si lo paso de 3300rpm se pasa de los 1600 bares.. Llega a 1760 y luego otra cosa al ir con marcha puesta sin acelerar sube la presión a 1000 bares.. Lo curioso es que lo empieza a hacer cuando la máquina dice temperatura del motor adecuada.. En frío no.. Y si piso el freno sin bajar de rpm ya baja de los 1000 bares a su lectura normal Incluso puede llegar a más presion. De todos modos puede ser que te esté fallando el sensor Pon el fallo completo que te da el vagcom. Responder
roberneoluna Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Publicado 29 Septiembre Puede ser tendré que probar con otro... Pero me da que no es de ahí.. O debería fallar siempre y acelerando normal parece marcar bien sube de bares lineal.. Solo al desacelerar es cuando hace picos de 400 sube a 1000 bares... Y lo más chocante es que si piso freno por ejemplo a 2000 rpm baja de los 1000 y se pone en los 400 que es lo normal mantenido las 2000rpm .. No es por bajar revoluciones a la bomba sigue con las mismas Responder
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