Jump to content

Presión alta en el rail


Publicaciones recomendadas

Hola.. Alguien tiene idea de que puede ser me da fallo de presión en rail.. código P0088

. Haciendo un log con el obd.. Veo que si lo paso de 3300rpm se pasa de los 1600 bares.. Llega a 1760 y luego otra cosa al ir con marcha puesta sin acelerar sube la presión a 1000 bares.. Lo curioso es que lo empieza a hacer cuando la máquina dice temperatura del motor adecuada.. En frío no.. Y si piso el freno sin bajar de rpm ya baja de los 1000 bares a su lectura normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, roberneoluna dijo:

Hola.. Alguien tiene idea de que puede ser me da fallo de presión en rail.. código P0088

. Haciendo un log con el obd.. Veo que si lo paso de 3300rpm se pasa de los 1600 bares.. Llega a 1760 y luego otra cosa al ir con marcha puesta sin acelerar sube la presión a 1000 bares.. Lo curioso es que lo empieza a hacer cuando la máquina dice temperatura del motor adecuada.. En frío no.. Y si piso el freno sin bajar de rpm ya baja de los 1000 bares a su lectura normal

 

Incluso puede llegar a más presion.

 

De todos modos puede ser que te esté fallando el sensor 

Pon el fallo completo que te da el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser tendré que probar con otro... Pero me da que no es de ahí.. O debería fallar siempre y acelerando normal parece marcar bien sube de bares lineal.. Solo al desacelerar es cuando hace picos de 400 sube a 1000  bares... Y lo más chocante es que si piso freno por ejemplo a 2000 rpm baja de los 1000 y se pone en los 400 que es lo normal mantenido las 2000rpm .. No es  por bajar revoluciones a la bomba sigue con las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.