gianlucagiorgio Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre HOLA A TODOS, necesito vuestra ayuda. Audi A6 3.0 TDI DEL 2009. Cada dos meses se me enciende el testigo de averia motor pero el coche sigue igual de bien. Paso el ordenador y me da este error: exhaust gas recirculation flow insufficient derected ( error p0401 ). pero el coche va fenomenal y sin problemas, borro el error y cada dos meses vuelve a salir sobre todo si voy a sitios humedos de playa . Seguramente es un sensor que falla, pero cual ? como identificarlo para cambiar el sensor por uno nuevo ? Gracias a todos ! Responder
juliaars2000 Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Para tus ojos y los de la comunidad ! Responder
gianlucagiorgio Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre Muchisimas Gracias, no sabes cuanto lo aprecio ! Responder
gianlucagiorgio Publicado 5 Octubre Autor Denunciar Publicado 5 Octubre Chicos, hay un problema y os pido una vez mas vuestra ayuda , para desmontar el colector EGR como hacen en el video, tengo que sacar el colector de admisión entero porque en mi coche es un única pieza. no es como en el video que son dos piezas. el problema es que para sacarlo tengo que desmontar primero los manguitos metalicos del combustible que van por encima del colector. mi pregunta es, estos manguitos metalicos de combustible que van a los iniectore se pueden quitar y poner sin problema alguno ? hay que tener alguna precaución ? adjunto foto con las flechas para indicar a que manguitos me refiero y que no me permiten sacar el colector. Responder
juliaars2000 Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre Sin problema, pero ten la batería con buena carga. Responder
gianlucagiorgio Publicado 6 Octubre Autor Denunciar Publicado 6 Octubre hace 10 horas, juliaars2000 dijo: Sin problema, pero ten la batería con buena carga. cual es el problema con la bateria ? Responder
juliaars2000 Publicado 6 Octubre Denunciar Publicado 6 Octubre hace 43 minutos, gianlucagiorgio dijo: cual es el problema con la bateria ? Que te costará arrancar el coche. Responder
gianlucagiorgio Publicado 6 Octubre Autor Denunciar Publicado 6 Octubre hace 28 minutos, juliaars2000 dijo: Que te costará arrancar el coche. entendido, porque habra que bombear mas diesel. una ultima pregunta aprovechando tu amabilidad. las roscas de esos tubos / manguitos hay que lubricarlas cuando se vuelven a poner ? si es así con que tipo de lubricante ? Responder
juliaars2000 Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre No, el propio gasoil te ayudará. Ya nos contarás como acaba el asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.