Jump to content

sensor que falla


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, necesito vuestra ayuda. Audi A6 3.0 TDI DEL 2009.

Cada dos meses se me enciende el testigo de averia motor pero el coche sigue igual de bien. Paso el ordenador y me da este error:  exhaust gas recirculation flow insufficient derected ( error p0401 ). pero el coche va fenomenal y sin problemas, borro el error y cada dos meses vuelve a salir sobre todo si voy a sitios humedos de playa .

 

Seguramente es un sensor que falla, pero cual ? como identificarlo para cambiar el sensor por uno nuevo ?

 

Gracias a todos !

 

Screenshot%202024-09-28%20at%2019.33.43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, hay un problema y os pido una vez mas vuestra ayuda , para desmontar el colector EGR como hacen en el video,  tengo que sacar el colector de admisión entero porque en mi coche es un única pieza.  no es como en el video que son dos piezas.

 

el problema es que para sacarlo tengo que desmontar primero los manguitos metalicos del combustible que van por encima del colector.

 

mi pregunta es, estos manguitos metalicos de combustible que van a los iniectore se pueden quitar y poner sin problema alguno ? hay que tener alguna precaución ?

 

adjunto foto con las flechas para indicar a que manguitos me refiero y que no me permiten sacar el colector.

aaa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.