Tekila Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Catálogo ACCESORIOS ORIGINILAES AUDI (Alemán) y referencias. A4 B6 (2001 - 2004) Catálogo A4 B6 (2001 - 2004) Referencias A4 B7 (2005) Catálogo A4 B7 en Español A4 B7 (2005) Referencias ** Más info: http://www.votex.de/prospekte/audi_.htm Un saludo. Responder
jolaca Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Muy guapo el catálogo!! :blink: Gracias por la info Tekila. <_< Responder
Monty Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ese TEKILA siempre al pie del cañon :blink: Responder
luisppp Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 eres un crack Tequila!!! Que alegron me he dado al ver q si exite el aleron del Sline para el B7, sin tener que pedir el Sline exterior!! no me han dado el coche y ya estoy pensando en ponerle pijadas... tengo que dejar esto del foro como sea Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Gracias, Tekila, sobre todo por las referencias Estás en todo Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 muy bien, muy bien................................. Responder
ArquitectoAcero Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Perdonad pero soy novato en esto... estos accesorios ¿donde de compran?? en el Conce?? Hay que pedirlos a Alemania? Tienen estos catalogos en los conces españoles?? Tengo que pasar necesariamente por el conce?? Saludos, Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Buena pregunta. Doy por supuesto, que las referencias son las mismas para toda Europa... o no Imagino que, como todo recambio y/o accesorio original, se tiene "pagar peaje" a través del concesionario... o no. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 tengo que dejar esto del foro como sea avisame cuando te llegue el regalito a automoba Responder
Angel Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Muy interesante y práctico , gracias Tekila. Pero una enorme duda me corroe ... los precios que pone ... ¿ para quien son ? Lo digo por los 70 Euros de los adaptadores para teléfono ( entre 180 y 200 Euros en el conce , y no protestes ) , y los 65 de la alfombrilla maletero para el Avant 8ED 061 180 . Tekila , creo que es la que tu compraste ... ¿ pagaste eso ? O tal vez el doble ??? Responder
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Muy interesante y práctico , gracias Tekila. Pero una enorme duda me corroe ... los precios que pone ... ¿ para quien son ? Lo digo por los 70 Euros de los adaptadores para teléfono ( entre 180 y 200 Euros en el conce , y no protestes ) , y los 65 de la alfombrilla maletero para el Avant 8ED 061 180 . Tekila , creo que es la que tu compraste ... ¿ pagaste eso ? O tal vez el doble ??? La alfombrilla maletero fue uno de los "detallazos" de mi tendero. Desconozco el precio "oficial" Español. Un saludo. Responder
carzapa Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Perdonad pero soy novato en esto... estos accesorios ¿donde de compran?? en el Conce?? Hay que pedirlos a Alemania? Tienen estos catalogos en los conces españoles?? Tengo que pasar necesariamente por el conce?? Saludos, En los concesionarios disponen de ese catálogo en español. Los precios podeis preguntarlos en el mostrador de repuestos del concesionario. He comparado el catálogo en español con el alemán, y las referencias son las mismas en casi todos los casos. Las diferencias que he detectado son las siguientes: - En el alemán hay 8 modelos de llantas, y en el español solo 5, que son los modelos "Caressa", "Calito", "Pacino", "Calina" y "Cantona" - Todas las referencias que en el alemán acaban en FKZ* , en el español acaban en CC* - Hay alguna diferencia en las referencias de las sillas infantiles: en el español no exiten las que acaban en 904 y 905, y en cambio hay una que acaba en 906. Por lo demás los catálogos son idénticos. Responder
daniaudison Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Muy interesante y práctico , gracias Tekila. Pero una enorme duda me corroe ... los precios que pone ... ¿ para quien son ? Lo digo por los 70 Euros de los adaptadores para teléfono ( entre 180 y 200 Euros en el conce , y no protestes ) , y los 65 de la alfombrilla maletero para el Avant 8ED 061 180 . Tekila , creo que es la que tu compraste ... ¿ pagaste eso ? O tal vez el doble ??? :clap1: La alfombrilla maletero fue uno de los "detallazos" de mi tendero. Desconozco el precio "oficial" Español. Un saludo. :clap1: yo compre la alfombra original del maletro 200 euros mas o menos pero es acojonante se estira y si lo haces furgoneta t llega hasta alante Responder
JavierP Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Muy interesante y práctico , gracias Tekila. Pero una enorme duda me corroe ... los precios que pone ... ¿ para quien son ? Lo digo por los 70 Euros de los adaptadores para teléfono ( entre 180 y 200 Euros en el conce , y no protestes ) , y los 65 de la alfombrilla maletero para el Avant 8ED 061 180 . Tekila , creo que es la que tu compraste ... ¿ pagaste eso ? :cry1: O tal vez el doble ??? La alfombrilla maletero fue uno de los "detallazos" de mi tendero. Desconozco el precio "oficial" Español. Un saludo. yo compre la alfombra original del maletro 200 euros mas o menos pero es acojonante se estira y si lo haces furgoneta t llega hasta alante Yo tambien la tengo (regalo conce o descuento, según se mire) y va muy bien ya que cubre muy bien y por una parte es tipo alfombra y la otra de goma. Responder
Bombero_bcn Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Teki, como siempre, eres un crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.