Jump to content

Quiero cambiar los inyectores


Faly16

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un Audi tt turbo “180 CV” que le he cambiado varias cosas tiene el turbo K04-0001 válvula de descarga forje bobinas  Alpiha  tubo de escape recto de 70 filtro de alto flujo y quiero hacerle las stage3 y quiero cambiar los inyectores, pero no sé qué inyectores serían mejor 

 

alguien puede decirme o pasar enlace de de cuál es me vendrían mejor?

 

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Faly16 dijo:

Buenos días, tengo un Audi tt turbo “180 CV” que le he cambiado varias cosas tiene el turbo K04-0001 válvula de descarga forje bobinas  Alpiha  tubo de escape recto de 70 filtro de alto flujo y quiero hacerle las stage3 y quiero cambiar los inyectores, pero no sé qué inyectores serían mejor 

 

alguien puede decirme o pasar enlace de de cuál es me vendrían mejor?

 

 

gracias 

Para esto lo suyo es que preguntes al chiptuner que te vaya a hacer la repro, ya que en función de uno u otro prefiere más o menos cc de inyectores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.