Jump to content

ya he probado el pre sense


Publicaciones recomendadas

pues tenia dudas de como funcionaba el presense de audi, hoy por fin he descubierto como lo hace.

circulaba a unos 30 por hora por una via de un carril para cada sentido, detrás de dos coches que iban a mi misma velocidad, el primero de ellos freno del todo, en vez de reducir la marcha, ante un baden, a mi, aun no me habia dado tiempo a frenar, y como el coche que tenia delante, clavó el freno, mi a4 también lo hizo y encendío el aviso de presense, sin darme tiempo a frenar.

lo que me hace sacar la siguiente conclusion, que el coche detecta que el de delante frena, al ver las luces de freno con la camara del salpicadero que lee las señales y demas funciones.

hace unos meses, entrando en un centro comercial, arrimé el morro a una furgoneta que se habia saltado un ceda el paso, rompiendo un faro y poco mas, ese dia pensé que el presense no habia funcionado, puesto que iba tambien despacio y no habia detectado la furgoneta y no me habia ni frenado ni avisado.

tambien he notado que circulando con el star stop activado, cuando hay retenciones o semáforos, el coche se apaga, pero si el coche de delante arranca, el mio se enciende aun sin haber soltado el freno ni haber hecho nada, solo con haber detectado que el de enfrente se mueve o suelta el freno, apagando sus luces traseras.

bueno, pues muy contento con el coche, tras ver que funciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.