Achinet Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre Saludos a todos después de muchos años sin participar (pero echando un vistazo cada vez que puedo). Pues se me ha presentado un problema, a ver si el foro me echa una mano: Hace unas semanas me dio el fallo de la adaptative light y antes de llevarlo a que me lo revisen, investigué las posibles causas y encontré 3: 1. sistema averiado. 2. bombilla fundida. 3. cable roto. Conocimentos de mecánica (absolutamente básicos). Conocimientos sobre programación de la centralita (0/0). De informática no vamos mal, por tanto, entrar y husmear con precaución no tengo problema, o hacer alguna activación siguiendo escrupulosamente el manual de activaciones del foro, también lo tengo controlado. Pues compré un vag-com para averiguar si podía ser la bombilla y cambiarla. Sobre el Adaptative light veo que me indica que parece ser la lámpara de la izquierda (la más fácil de cambiar). Lo intentaré a ver si se arregla. Pero ahora viene la sorpresa.... En teoría el coche no se ha tocado desde que lo compré y todas las revisiones las ha hecho la casa... No obstante, he visto que la centralita mostraba unos cuantos errores, sin que me hubiera avisado de ello hasta ahora y por eso los quería poner aquí a ver qué consejo me daban los expertos del lugar. Disculpar si he recortado mucho la información del vag-com, pero no se qué información es seguro poner en foros públicos. Muchas gracias. Errores iniciales encontrados.pdf Responder
Tineo Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 1 hora, Achinet dijo: Disculpar si he recortado mucho la información del vag-com, pero no se qué información es seguro poner en foros públicos. · 0 descargas Pues has hecho lo correcto, hay que obviar el número de bastidor. Esta bien quitarlo ya que puede usarse como código a troquelar en otro vehiculo de procedencia dudosa, por decir algo. Respecto a los fallos; en principio bórralos todos módulo por módulo mediante el botón "Fault codes" -> "clear codes" y ver cuáles se reproducen. - Los relacionados con J285 puede ser simplemente una batería al final de vida util. - Los relacionados con adblue (reductant...) pueden ser esporádicos y no se reproduczcan - y los del módulo 09-j519 esos van a tener chicha ya que lo más probable es que se haya fundido la bombilla de cornering lateral Tienes suerte, en el lado derecho hay que quitar filtro del aire. Segun elsawin: acar faro, quitar módulo azul y ya habria acceso. En la práctica igual has que sacar el modulo led que esta al lado para mejorar acceso. Responder
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