Jump to content

Problema pantalla Coika en Audi Q3 8U 2012


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

A ver si me podéis ayudar con una pantalla Coika que me han instalado en el Q3 porque me estoy escribiendo con el chino de Ali y no hay manera de solucionar estos temas:

 

1) Cuando pongo el intermitente la pantalla se apaga (Aunque la música no) y cuando lo quito vuelve, por qué?

2) Pasar de la pantalla a la radio original del coche me supone darle al botón "radio" del coche + ir al menú de la coima y darle a CAR INFO, luego además se pone la pantalla en el menú del AUX y tengo que darle a FUENTE para que me muestre por fin las emisoras de radio del coche. No hay una manera más fácil de pasar de uno a otro?

3) Una cosa que me molesta mucho es que en el anuncio ponía que la radio es compatible con los mandos al volante, pero no, puedo subir y bajar el volumen con la ruedita derecha, pero no pasar de canción la de la izquierda ni con los botones de encima de la rueda. El chino me dice que me vaya a settings y ponga el CAN MODE en "compatible". Total que lo pongo y con la ruedita derecha me puedo mover por la pantalla coika y situarme justo en la flechita derecha y clicarle a pasar canción, pero no es muy cómodo. Tengo una pantalla linux en un Audi A4 B( y bajando un peldaño la rueda pasa canción y subiendo voy para atrás. No hay manera de que si no es la ruedita, los botones de arriba de pasar canción funcionen con la pantalla?

4) Otro tema muy molesto es que si llevo puesto el WAZE y Spotify a la vez, cuando WAZE da alguna indicación baja la música a un nivel muy bajo y sólo oyes al navegador. Me dice el chino que es lo correcto pero en mi otra pantalla linux habla encima del sportify sin bajar la música, lo cuál me gusta más. Imaginaros en ciudad que está todo el rato dando indicaciones, me pierdo las canciones enteras 😞

 

Hago especial mención a @Farn68 porque me ayudó con mi pantalla Linux en mi Audi A4 B8 y creo que sabe mucho también de las COIKA.

 

A ver is me podéis echar un cable porque he intentado buscar estos problemas en el foro y leído muchos hilos pero no encuentro la solución. Gracias anticipadas

 

LA pantalla que he puesto es esta con ANDROID 14:

 

 

Captura de pantalla 2024-09-29 a las 20.48.09.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ayudo en lo que puedo, porque en esto estoy más verde que tú:

 

1.- En configuración, entrar a la cámara trasera, apague "swerve auto 360"

 
 

Sdfa9ddf232d640b1b218e33f4bf6c237M.png

 

2.- lo siento, pero lo hago como tu indicas (más o menos). La otra opción es pinchar en el menu principal, en car info, pero básicamente es lo mismo 

3.- no suelo usar los mandos en el volante más que para subir/bajar volumen. no puedo ayudar

4.- Sé que eso es configurable y que además, sed puede indicar cuanto quieres que baje el volumen de la musica respecto a la navegación, pero sin la pantalla delante, no sabría decirte como lo hice. Creo que era en la pantalla de volumen del menú anterior (o en la de navegación), pero no puedo garantizarlo 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo @daviid

 

Ciertamente me gustaría ayudarte más, pero en este caso creo que muchos de los problemas que comentas son propios de la pantalla y entiendo que sus creadores no se han tomado el tiempo necesario para pulir todas esas "deficiencias". Me explico.

En mi primera pantalla, siendo lo que era (2-32g y 4 núcleos), había MUCHAS cosas que estaban infinitamente mejor resueltas que en la que tengo ahora (4-64g y 8 núcleos) y por mucho que investigué, hablé con el vendedor y busqué en otros foros, no conseguí que funcionaran como si funcionaban en la otra pantalla más "modesta".

Es posible que algunos de los fallos que comentas se resuelvan acertando con la configuración del Can bus adecuado.

Respecto al volumen del navegador sobre la música estoy seguro que SI se puede configurar y ajustar a tu gusto, pero quizá no has acertado aún con el menú adecuado.

A mi es algo que me costó tres o cuatro rutas distintas y finalmente lo cuadré. Accedí a través de "Configuración de medios" y pude poner volumenes a mi gusto.

 

Otro punto negativo (para todos los equipos "chinos") son las dichosas actualizaciones. A día de hoy no he actualizado ni una sola vez sin haber tenido algún tipo de contratiempo. Es algo frustrante y al final he optado por NO ACTUALIZAR NUNCA.

Obviamente me refiero al firmware de la pantalla, no a las aplicaciones instaladas.

 

Disculpas por el 🧱 🙏🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.