fjcastromartinez Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Alguien tiene algún brico de como instalar techo solar en un A4 B6 Avant? Responder
Carlisu84 Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre hace 4 horas, fjcastromartinez dijo: Alguien tiene algún brico de como instalar techo solar en un A4 B6 Avant? Buenas, no es una tarea sencilla y que todo el mundo quiera realizar. hay que conseguir panel techo, desagües, luz interior con mando, cableado, refuerzo techo y bueno lo demas es soldar y pintar. aun da lata y el importe economico que conlleva. si te animas a realizar el brico te ayudo a subirlo al foro. un saludo. 1 Responder
fjcastromartinez Publicado 30 Septiembre Autor Denunciar Publicado 30 Septiembre Ok. Tengo todo excepto los refuerzos del techo. En cuanto me vaya a poner con el haré fotos y, si puedo, haré video para subir a YouTube pq no vi nada al respecto Responder
Carlisu84 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre En 30/9/2024 a las 17:21, fjcastromartinez dijo: Ok. Tengo todo excepto los refuerzos del techo. En cuanto me vaya a poner con el haré fotos y, si puedo, haré video para subir a YouTube pq no vi nada al respecto y si subes las fotos aqui te ayudo a maquetar el brico. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.