Alber77 Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Buenas compañeros! Tengo el problema de que mi Audi A3 1.6 TDI al regenerar el dpf en carretera me ha saltado luz calentadores y luego avería motor. Si alguno de vosotros os ha pasado o sabéis porque y me podéis ayudar os lo agradecería. Responder
Carlisu84 Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre hace 1 hora, Alber77 dijo: Buenas compañeros! Tengo el problema de que mi Audi A3 1.6 TDI al regenerar el dpf en carretera me ha saltado luz calentadores y luego avería motor. Si alguno de vosotros os ha pasado o sabéis porque y me podéis ayudar os lo agradecería. intenta realizar un regeneracion forzada por vagcom y sino funciona te tocara desmontar y llevarlo a limpiar Responder
RafaQ5 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre En 30/9/2024 a las 14:19, Carlisu84 dijo: intenta realizar un regeneracion forzada por vagcom y sino funciona te tocara desmontar y llevarlo a limpiar Lo de la limpieza de los filtros de partículas no suele funcionar. Mejor cambiar. O anular (lo ideal). Responder
Carlisu84 Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre En 18/10/2024 a las 18:37, RafaQ5 dijo: Lo de la limpieza de los filtros de partículas no suele funcionar. Mejor cambiar. O anular (lo ideal). buen dia! puedo decir que el 90% de los que se mandan a limpiar funciona, el problema muchas veces es cuando no solo tiene hollin y tiene aceite (como cuando se daña el turbo y hace autoencendido) ahi si que suele tocar cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.