tuuso Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre (editado) Hola buenas. Tengo un problemilla con el modulo ABS,y quiero comentarlo por aquí a ver si le ha pasado a alguien,y si tiene la solución antes de que engañen..... desde hace un tiempo al apagar el motor el módulo ABS se queda funcionando todo el rato y al pasarle la diagnosis me pone que no hay comunicación con el módulo ABS. Me dicen en el taller que está estropeado dicho módulo pero que no se puede poner ninguno de desguace ni reparar el mío que solamente está la opción de ponerlo nuevo. Alguien sabe si se puede reparar dicho módulo o solamente que da la opción de ponerlo nuevo?. Es que pienso que vale más el collar que el perro.Muchas gracias de antemano. Editado 30 Septiembre por tuuso Responder
Zalamero80 Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre hace 1 hora, tuuso dijo: Hola buenas. Tengo un problemilla con el modulo ABS,y quiero comentarlo por aquí a ver si le ha pasado a alguien,y si tiene la solución antes de que engañen..... desde hace un tiempo al apagar el motor el módulo ABS se queda funcionando todo el rato y al pasarle la diagnosis me pone que no hay comunicación con el módulo ABS. Me dicen en el taller que está estropeado dicho módulo pero que no se puede poner ninguno de desguace ni reparar el mío que solamente está la opción de ponerlo nuevo. Alguien sabe si se puede reparar dicho módulo o solamente que da la opción de ponerlo nuevo?. Es que pienso que vale más el collar que el perro.Muchas gracias de antemano. Reparar depende del grado de la avería. Por poder claro que se puede. Será algo electrónico. Y poner de segunda mano siempre que sea la misma referencia o compatible,no habría ningún problema. Se debe codificar y hacer los ajustes necesarios despues (g85,g201,...) Responder
Carlisu84 Publicado 2 Octubre Denunciar Publicado 2 Octubre En 30/9/2024 a las 20:43, tuuso dijo: pero que no se puede poner ninguno de desguace Buen dia, si puedes poner un modulo de desguace que tenga la misma referencia. despues solamente es codificarlo. el tema de reparar el tuyo en algunos casos se puede en otros no, todo depende del grado de averia que tenga. un saludo. 1 Responder
tuuso Publicado 3 Octubre Autor Denunciar Publicado 3 Octubre Es que en todos los sitios que he ido,me dicen que no se pueden clonar las centralitas ,y me da que me están engañando. Sería luego muy complicado codificada?. Responder
seresmi Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre hace 2 horas, tuuso dijo: Es que en todos los sitios que he ido,me dicen que no se pueden clonar las centralitas ,y me da que me están engañando. Sería luego muy complicado codificada?. No, si sigues los pasos al pié de la letra, no es complicado. Yo lo conseguí al segundo intento. Saludos. Responder
tuuso Publicado 6 Octubre Autor Denunciar Publicado 6 Octubre En 2/10/2024 a las 7:54, Carlisu84 dijo: Buen dia, si puedes poner un modulo de desguace que tenga la misma referencia. despues solamente es codificarlo. el tema de reparar el tuyo en algunos casos se puede en otros no, todo depende del grado de averia que tenga. un saludo. Entiendo que deberán de ser la misma referencia tanto de la bomba como la del módulo no? Responder
Carlisu84 Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre En 6/10/2024 a las 15:39, tuuso dijo: Entiendo que deberán de ser la misma referencia tanto de la bomba como la del módulo no? sobretodo la del modulo, pero he visto casos que con tan solo ser del mismo modelo se pueden codificar despues Responder
AzagraMac Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre (editado) En 2/10/2024 a las 7:54, Carlisu84 dijo: Buen dia, si puedes poner un modulo de desguace que tenga la misma referencia. despues solamente es codificarlo. el tema de reparar el tuyo en algunos casos se puede en otros no, todo depende del grado de averia que tenga. un saludo. Hay información de cómo codificar el módulo ABS? Me vuelve a dar problemas... lo mandé a reparar, se borraron fallos, me daba el error G201, que por supuesto también cambié, y ha estado unos meses perfectamente, ayer se volvieron a encender los testigos del ABS y ESP, lo curioso es que a veces se apagan, otras tardan mucho en encenderse... pero volvemos a las mismas 01435 - Beake Preassure Sensor 1 (G201) 57-00 Electric Circuit Failure Editado 12 Noviembre por AzagraMac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.