Jump to content

Modulo ABS A4 B6 hace ruido con coche apagado


tuuso

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Tengo un problemilla con el modulo ABS,y quiero comentarlo por aquí a ver si le ha pasado a alguien,y si tiene la solución antes de que engañen..... desde hace un tiempo al apagar el motor el módulo ABS se queda funcionando todo el rato y al pasarle la diagnosis me pone que no hay comunicación con el módulo ABS. Me dicen en el taller que está estropeado dicho módulo pero que no se puede poner ninguno de desguace ni reparar el mío que solamente está la opción de ponerlo nuevo. Alguien sabe si se puede reparar dicho módulo o solamente que da la opción de ponerlo nuevo?. Es que pienso que vale más el collar que el perro.Muchas gracias de antemano.

Editado por tuuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • tuuso changed the title to Modulo ABS A4 B6 hace ruido con coche apagado

hace 1 hora, tuuso dijo:

Hola buenas. Tengo un problemilla con el modulo ABS,y quiero comentarlo por aquí a ver si le ha pasado a alguien,y si tiene la solución antes de que engañen..... desde hace un tiempo al apagar el motor el módulo ABS se queda funcionando todo el rato y al pasarle la diagnosis me pone que no hay comunicación con el módulo ABS. Me dicen en el taller que está estropeado dicho módulo pero que no se puede poner ninguno de desguace ni reparar el mío que solamente está la opción de ponerlo nuevo. Alguien sabe si se puede reparar dicho módulo o solamente que da la opción de ponerlo nuevo?. Es que pienso que vale más el collar que el perro.Muchas gracias de antemano.

Reparar depende del grado de la avería. Por poder claro que se puede. Será algo electrónico.

Y poner de segunda mano siempre que sea la misma referencia o compatible,no habría ningún problema.  Se debe codificar y hacer los ajustes necesarios despues (g85,g201,...)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2024 a las 20:43, tuuso dijo:

pero que no se puede poner ninguno de desguace

 

Buen dia, 

 

si puedes poner un modulo de desguace que tenga la misma referencia. despues solamente es codificarlo.

 

el tema de reparar el tuyo en algunos casos se puede en otros no, todo depende del grado de averia que tenga.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.