Jump to content

Presentación nuevo fichaje


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

La semana pasada después de mucho mirar me decidi por un A5 TFSI 40 204CV.

El cambio ha sido más que enorme,tenía un Range Rover Evoque con el que me estafaron un poco...

Muy contento con la nueva máquina,consumo muy contenido y espero que mayor fiabilidad y tranquilidad que con el anterior (a poco).

 

Espero aprender mucho de vuestra esperiencia e ir conociendo detalles poco a poco.

 

Un saludo.97733294-8015-4166-8eca-e6ce87e4c215.jpeg.eb031dbbbc52886360b77ab5cf82b94c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... y bienvenido poco te puedo decir en cuanto a motorizacion y demas, ya que yo gasto petrolero, pero en cualquier caso y viendo la fama que precede a Range rover, no  me cabe la menor duda que vas a disfrutar de tu nueva adquisicion, pasa y sientete como en casa, cualquier cosa por aqui estamos, lo que podamos ayudarte sin problemas

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.