NoelD Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre Buenas noches. La semana pasada después de mucho mirar me decidi por un A5 TFSI 40 204CV. El cambio ha sido más que enorme,tenía un Range Rover Evoque con el que me estafaron un poco... Muy contento con la nueva máquina,consumo muy contenido y espero que mayor fiabilidad y tranquilidad que con el anterior (a poco). Espero aprender mucho de vuestra esperiencia e ir conociendo detalles poco a poco. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Buenas... y bienvenido poco te puedo decir en cuanto a motorizacion y demas, ya que yo gasto petrolero, pero en cualquier caso y viendo la fama que precede a Range rover, no me cabe la menor duda que vas a disfrutar de tu nueva adquisicion, pasa y sientete como en casa, cualquier cosa por aqui estamos, lo que podamos ayudarte sin problemas saludos. Responder
Cpers Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Enhorabuena por la compra, a disfrutar y bienvenido al grupo. Un saludo Responder
SarioxLarioX Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre ¡Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo "peque"? ¡¡A disfrutarlo y a compartir tus experiencias con él por aquí!! Un saludo. Responder
zarcomix Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Que bonito, estéticamente es muy similar a como quiero que quede el mio, que tambien he abierto hilo hoy. el motor si que es mas jugoso el tuyo, que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.