SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Gracias a todos s vuestras contestaciones, de veras. Os dejo el link al hilo que esta en el subforo UR donde hay alguna fotillo mas de las q hice yo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39609 Saludos! Responder
nueveonce Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Enorabuena Sportquattrolove, fantastico reportaje y recompensa por un trabajo muy bien hecho, felicidades. PD Comprare la revista.. Un saludo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Gracias, y ya sabes, cuando quieras lavamos alguna mañanita algun coche... y tomamos algo. S2! Responder
aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Fantasctico reportaje, aunque hace tiempo que no la compro, ESTE NUMERO es impresindible. PRECIOSOS Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Je jejejee ... la cara de viciosillo que se te ve en la foto no tiene precio !!! Un saludo y felicidades !!!! Robo Responder
Nitro Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Los tienes impecables, felicidades por la publicación! muy buenos coches si señor! Un saludo. Responder
abuelo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Si señor!!! enhorabuena, no sabia yo esto del reportaje..... Se ven impecables los coches trealmente tienes que estar orgulloso Responder
vidi Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Me la compro en cuanto pueda -si es posible esta misma tarde- Das mucha envidia , pero de la BUENA En la foto pequeña en la que sales en curva, te apoyas bastante en la curva, no me extraña que los neumáticos los noten. Por cierto, ¿cuanto tiempo dedicar a "mantener" los coches? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jejeje, la verdad que la curva la pasabamos fuertecito... por no decir a tdo lo q daba! Ya te digo, las sport contact agarraban mucho pero un carril interior de evacuacion del dibujo a quedado con huella, el canto esta redondeado en lugar de cuadrado, aunq tampoco una exageración. Dedicación? pufff, muchisima..., toda la que puedo! Y lo peor de todo es q siempre hay algo que puedes mejorar o poner mas guapo y no se termina nunca. Al rojo me queda la suspension, tapizar los recaro y los paneles d puerta en cuero, y ponerle el motor turbo que montan los otros dos, el motor esta listo en casa pero no encuentro tiempo. Saludos! Responder
chaquido Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Zorionak tio!! Te lo mereces, los tienes con un mimo que ASI da gusto A ver si me pillo la revista Responder
TheShadow Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Felicidades. :o Responder
Carlucos Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Felicidades campeón Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Bueno, en vista a la buena acogida de todos... un pequeño video del evento Muy corto, pero en fin ahi lo teneis, la curva que se cogia xa que el fotografo tirase las fotos... Primero pasa el ur negro y luego yo con el rojo... VIDEO JARAMA Editado 22 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Felicidades SportQuattroLOVE!!!! :o Ya sabe toda España las bellezas que tienes!! Responder
P.J.P. Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 felicidades son geniales tus coches ya solo me encanto el tuyo que vi el otro dia felicidades de NUEVO..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.