Cocodrilo Publicado 1 Octubre Denunciar Publicado 1 Octubre Buenas, Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!! Responder
Cocodrilo Publicado 1 Octubre Autor Denunciar Publicado 1 Octubre hace 28 minutos, Cocodrilo dijo: Buenas, Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!! Al encontrar una sección especifica para el A4-B9 lo he publicado allí....si alguien me indica como eliminar esta entrada para no crear duplicidad se lo agradezco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.