Jump to content

Evaporador A4-B9


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, Cocodrilo dijo:

Buenas,

Me gustaría conocer vuestra opinión en relación a una avería que supuestamente esta localizada en el evaporador. La cuestión es que el A/A no enfría y al realizar una carga no aguanta ni dos horas. Desde el concesionario oficial me dan un presupuesto de 3.000€ (80% mano de obra) y me comentan que tienen que desmontar todo el salpicadero (cuadro, volante, consola central) junto con el cristal. Es correcto que se tenga que desmontar tanto? Conocéis algún sitio donde pueda salir esta reparación mejor de precio? Me tiene un poco fuera de juego y hasta he pensado que quizás el problema venga de otro sitio porque me parece increíble la que se forma con el cambio de esta pieza. Gracias!!!

Al encontrar una sección especifica para el A4-B9 lo he publicado allí....si alguien me indica como eliminar esta entrada para no crear duplicidad se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.