koiotea Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre Hola,creo que tengo el cuerpo de mariposa estropeado,ya que al apagar el motor cabecea bastante. Lo solte y limpie y los engranajes estan bien. Ademas del cabeceo da algun sintoma mas??que en bajas de como una vibracion/tiron tambien puede producir?? Y inestabilidad al ralenti???? En el cuadro electrico no da fallo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre En 3/10/2024 a las 10:54, koiotea dijo: Ademas del cabeceo da algun sintoma mas??que en bajas de como una vibracion/tiron tambien puede producir?? buenas, la mariposa simplemente se acciona al apagar el coche. despues de eso no hace nada mas. 1 Responder
rinkyjavier Publicado 13 Octubre Denunciar Publicado 13 Octubre Hola, yo la cambie hace un par de meses por una que se suponía compatible y me ha dado bastante la lata el testigo, ahora lleva una semana sin encenderse, a ver si dura, parece ser que la centralita solo detecta 100% compatible la original y son 600 pavos mas montaje, realmente como te comentan ,solo afecta cuando paras el coche que lo haga de una forma suave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.