Jump to content

Compatibilidad panel frontal audi a3 8l 1.8t 1999


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias este es mi primer escrito como usuario me llamo adri i me gustaria saber la compatibilidad entre paneles frontales de mi audi. 
Hace dias tuve un accidente frontal i se me rompieron radiadores condensadores i todo lo que es el panel frontal i me gustaria saber si podria cojer un panel de un audi del mismo año pero diferente motor por ejemplo el de un 1.9tdi o el 1.8 sin turbo. 
Espero que puedan ayudarme, un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que puedas emplear el panel de otra versión, pero ten en cuenta que el 1.8 T llevaba intercooler, mientras que el 1.8 no, (no sé ahora mismo si el 1.9 TDI en el A3 llevaba). Por otra parte, el tamaño del radiador, los circuitos, etc pueden variar dependiendo de la estructura del motor. Yo te recomendaría que en cuanto a las piezas de refrigeración utilizas es las del 1.8 T, pues si quedan mal instaladas el coche podría recalentarse y tendrías una avería mayor. En cuanto al apartado estético y las piezas que no interfieran en el correcto funcionamiento del motor, instala las que quieras, que no debería influir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.