Faceman Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Bueno chicos, ya se respira tranquilidad, el cambio de aceite y filtros ha eliminado todos los tirones y comportamiento anómalo que tenía el cambio. El mecánico le ha dicho a mi padre que la capacidad del cambio es de 6 litros, digamos que le faltaba cierta cantidad :clap1: . Me ha dicho mi padre que funciona como una seda. Conclusiones: Revisar el nivel de la caja de cambios automática periódicamente y sustituir el fluido ATF y filtros. Es un sistema complejo por lo que requiere mantener la calidad y cantidad de aceite en niveles çóptimos, de ello depende evitar averías (10.000 €) Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, os debo una ronda a todos vosotros que con los 10.000 € que nos hemos ahorrado bien os la puedo pagar Responder
pagka Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Es una gran noticia. Me alegro de verdad . Responder
Xingular Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 los litros son 9 pero vamos, jejeje, que es una tonteria. Ya está arreglao LISTOS. ME ALEGRO Responder
Faceman Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 los litros son 9 pero vamos, jejeje, que es una tonteria. Ya está arreglao LISTOS. ME ALEGRO Xingu, me has pillao Eso le dijo, pero los programas como ETKA o ELSA no fallan Menudo alivio, ya funciona como una seda :blink: Responder
Juanjo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hombre, buenas noticias. No hay nada mejor que cambiar de fluídos de vez en cuando . ¿Por cuanto ha salido el cambio del tamizador y el ATF? Ya mismito me toca a mí. Saludos.- Responder
Faceman Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 No te lo puedo decir porque no nos han pasado la factura todavía. Responder
sanluqueño Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola a todos, tengo un Audi A6 Tdi Multitronic y tengo un grave problema con él ya que cuando va a salir no entra la marcha y pega unos tirones imposibles. He estado en la Audi de Ubeda y me han dicho que me la reciclan sólo por 6600 Euros. Saben de alguna solución mas barata??? Saludos Sanluqueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.