Carlosmg Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre Hola, acabo de cambiar los neumáticos de mi A1 que monta llantas 215/40 R17 y no sé si hacerle caso a las de la pegatina del coche o al taller que me los montó, que es bastante más. No tengo referencias anteriores ya que tengo el coche hace un par de meses. Es de segunda mano y tenía las de atrás cristalizadas y las de delante muy gastadas por dentro sobre todo. O sea, que a saber. Muchas gracias. Responder
juanchu69 Publicado 4 Octubre Denunciar Publicado 4 Octubre hace 22 horas, Carlosmg dijo: Hola, acabo de cambiar los neumáticos de mi A1 que monta llantas 215/40 R17 y no sé si hacerle caso a las de la pegatina del coche o al taller que me los montó, que es bastante más. No tengo referencias anteriores ya que tengo el coche hace un par de meses. Es de segunda mano y tenía las de atrás cristalizadas y las de delante muy gastadas por dentro sobre todo. O sea, que a saber. Muchas gracias. Yo en todos mis coches le hago caso a las recomendaciones del fabricante y nunca he tenido problema de desgastes anómalos. Responder
Carlosmg Publicado 5 Octubre Autor Denunciar Publicado 5 Octubre Pues eso digo yo, pero luego llegas a los talleres de neumáticos y te dicen que una cosa es lo que dice el fabricante del coche y otra el fabricante de los neumáticos, que yo no sé de donde sacan está información. En todos los talleres que he estado con todos mis coches, siempre me ponen más presión de la recomendada en la ficha. En fin, gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.