Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis ,desmonté el cuadro y las pantallas estas pequeñas y al ponerlas se han quedao asi, Eso trae una goma conductora de esas y las limpie bien y cada pantalla y goma estan en el mismo.sitio y posicion que cuando las quité, os ha pasado , o que solución tienen??? 

IMG_20241003_193058.jpg

IMG_20241003_193051.jpg

Publicado
En 3/10/2024 a las 21:55, david1984 dijo:

Hola compis ,desmonté el cuadro y las pantallas estas pequeñas y al ponerlas se han quedao asi, Eso trae una goma conductora de esas y las limpie bien y cada pantalla y goma estan en el mismo.sitio y posicion que cuando las quité, os ha pasado , o que solución tienen??? 

IMG_20241003_193058.jpg

IMG_20241003_193051.jpg

Dales la vuelta, la parte superior la pones abajo, debería de funcionar.

asegúrate de que quede bien ajustado.

si las has lavado revisa bien con una lupa que no haya restos de papel o fibras, mejor dejarlas secar al aire que con un papel o trapo, si no las lavaste mejor no lo hagas.

Por cierto, mi cuadro se murió el viernes , no sabrás cómo anular el inmovilizador sin necesidad de máquinas ni nada similar, verdad?

no me enciende y es por eso .

espero que te funcione lo tuyo.

un saludo

Publicado
En 6/10/2024 a las 18:33, PabloFiFa dijo:

Dales la vuelta, la parte superior la pones abajo, debería de funcionar.

asegúrate de que quede bien ajustado.

si las has lavado revisa bien con una lupa que no haya restos de papel o fibras, mejor dejarlas secar al aire que con un papel o trapo, si no las lavaste mejor no lo hagas.

Por cierto, mi cuadro se murió el viernes , no sabrás cómo anular el inmovilizador sin necesidad de máquinas ni nada similar, verdad?

no me enciende y es por eso .

espero que te funcione lo tuyo.

un saludo

Gracias por responder, volvi a desmontar limpiar y ya funciona perfecto, con respecto al inmovilizador, ni idea, nose si habrá algun tema abierto en este foro, 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.