Jump to content

Paragolpes y taloneras TTS/S line reestyling


Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría ponerle a mi 3.2 de 2008 el paragolpes del TTS/S line reestyling al igual que las taloneras (tranquilos, no le voy a poner la chapita de TTS ya que no lo es). Me acerqué al conce con las referencias que encontré en este mismo foro y me dijeron que el paragolpes ya no lo fabricaban al igual que las rejillas laterales, lo cual me extraña mucho ya que son piezas que en caso de accidente o algo como consigo un paragolpes original nuevo? He visto por ebay en alemania un par pero pregunto por aquí por si sabéis de algún otro método o si directamente vendéis alguno (ya he buscado en wallapop, ebay españa, todo lo que os podáis imaginar).

Las taloneras me dijeron en el conce que salían a 250€ cada una!!!!!!!!!!, lo cual me parece una absurda burrada, he visto unas en plástico abs pero no se si merecerán la pena, si alguien las ha puesto y quiere compartir que tal es bienvenido. También las he visto en ebay alemania pero igualmente si alguien sabe de alguien que venda o sabe donde poder conseguirla lo agradecería mucho.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.