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Aunque yo personalmente seria incapaz de desmontar mi coche asi, creo que algo me cargaria seguro !!!!!!!!!.

Que va! Yo cada vez estoy convencido que nuestros coches son como un huevo Kinder Sorpresa!! :lol: Solo hay que encajar piezas, y no forzar cuando vemos que no encaja :p

 

Si quisieras reparar el motor del elevalunas...que harias???sustituirlo???

PAra arreglar los problemas de desincronización y demás de las ventanillas es necesario poner otro motor nuevo, ya que éstos salieron defectuosos. Tengo entendido que a los de a partir del 2002 ya no tienen este problema..

 

Pero piensa que si compras la pieza, no tienes que pagar la mano de obra, porque como ves es muy facil! :D B)

 

Lo que veo que no habeís tenido que desconectar son los leds de las puertas (me imagino que el tt de Rafa no los llevaría).

 

¿Hace falta desconectar el polo negativo de la batería para todo este proceso?

:flwrs: ME doy!! Pues ahora que lo comentas.. Yo creo que hasta se nos pasó totalmente! :lol: Me habia dejado los manuales en casa y fuimos improvisando sobre la marcha :p Y, de una manera totalmente practica.. pues no hizo falta tocar nada en ellos!!! Asi que sin meido! ;)

 

¿te refieres a los leds de las puertas que señalan cuando cierras o la alarma verdad?

 

Tampo hizo falta desbornar la bateria para nada-

 

En serio.. Ya teneis als intrucciones del Kinder-Puerta! Como veis, quitar un tornillo, tirar para arrib ay volver a poner.. sin más!

 

Solo mi [/b]mini consejo[/b] (Con permiso de #######): tener a mano una manta o algo donde apoyar el protector de la puerta y que no se estropee. Si se os olvida, siempre podeis abbrir el maletero y usarlo como mesa de operaciones ;)

 

(estoy pensando en quitar los paneles de las dos puertas para darle un aspecto más "rally" al TT :lol:)


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Publicado (editado)

Y un deTTalle que os puede facilitar mucho la vida!! :lol:

 

AL volver a poner la puerta, hacerlo con la ventanilla bajada, y al quitarlo, fijaros que en el borde interior (donde estan las flechas) se ha quedado como una guia-protector de plastico que va metida por donde Pablo tiene los dedos..

 

Sacarla sin miedo y ponerla encima del listón metalico que he "redondeado" ya que si no al quedar esa pieza, podeis volveros locos para volver a colocar el panel :flwrs: (tarea muy sencilla!! :D)

post-34-1119401599.jpg

Editado por GhosTT
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Lo que veo que no habeís tenido que desconectar son los leds de las puertas (me imagino que el tt de Rafa no los llevaría).

 

¿Hace falta desconectar el polo negativo de la batería para todo este proceso?

 

No es necesario desconectar la bateria para estas tareas, así que tranquilos. Quizás si fueramos a quitar el motor de los elevalunas sí fuera recomendable pero para esto no.

 

Sí, AnTTonio, los leds de las puertas los desconectamos a la vez que los mandos del elevalunas y el de los espejos, es decir en estas clavijas....

post-34-1119383530.jpg

 

Una cosa que no me ha quedado del todo clara es lo de desconectar el accionamiento de la cerradura de la puerta. Si lo podeís explicar mejor os lo agradezco

 

Pues muy sencillo, el cable para accionar la cerradura de la puerta va anclado a la maneta mediante un ganchito que lleva en el extremo del mismo. El que te señalo en la siguiente foto. Solo tienes que desengancharlo de la maneta y ya está, no tiene más secreto. :rolleyes:

post-34-1119423370.jpg

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Cuando ya tenemos quitado ese tornillo el siguiente paso será quitar las gomas que sujetan el panel por la parte superior, tanto por la derecha como por la izquierda. El metodo a utilizar es muy sencillo, bastará con cogerlas por la parte inferior e ir tirando suavemente de ellas para desengancharlas de sus anclajes.

Muy buen tutorial si señor. Voy a dejar una pequeña aportacion para los que se atrevan a hacerlo.

 

Cuando yo desmonte los mios me encontre con un problema al volver a montarlos y es que no conseguia que las piezas de goma volvieran a encajar en los paneles perfectamente, es decir justo como estaban antes de quitarlos. Esto se debe a q como el panel es de un material que se dobla con la presion pues por mucho que las aprietes hay partes en las que las sujecciones pueden no entrar del todo.

 

Mi consejo es que el panel lo desmonteis con las gomas incluidas soltando solo las sujecciones que tienen las gomas con la puerta. O que si desmontais las piezas de goma del panel, las volvais a montar en el panel antes de montar el panel en las puertas. No se si queda claro pero cuando esteis en medio del fregao lo vereis mejor.

 

S2

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buen tutorial, felicidades! Una pregunta que me hago: tengo intención de cambiar el woofer y el tweeter delanteros (equipo no bose) para poner unos algo mejores. Es necesario desmontar todo el panel de la puerta tal y como aparece en el tutorial o se puede simplificar el proceso? Para esta operación, si habría que desconectar el polo negativo de la batería, verdad?. Y por ultimo, donde se colocaría la "cajita" que se encarga de separar las vias? Tiene algún hueco especifico o habría que hacerselo?

 

Gracias por vuestra ayuda amigos!

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Muy buen tutorial, felicidades! Una pregunta que me hago: tengo intención de cambiar el woofer y el tweeter delanteros (equipo no bose) para poner unos algo mejores. Es necesario desmontar todo el panel de la puerta tal y como aparece en el tutorial o se puede simplificar el proceso? Para esta operación, si habría que desconectar el polo negativo de la batería, verdad?. Y por ultimo, donde se colocaría la "cajita" que se encarga de separar las vias? Tiene algún hueco especifico o habría que hacerselo?

 

Gracias por vuestra ayuda amigos!

Tendrás que desmontar el panel tal y como hicimos nosotros. Debajo del forro de espuma te encontraras con los altavoces. Sí, nunca está demás desconectar la batería y respecto a la caja que comentas, no tengo ni idea pero supongo que la podrás ubicar en algún punto del panel ya que creo que quede sitio suficiente.

 

Un saludo

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Alguien puede decirme cual es el tornillo para que se "apriete" mas la ventanilla y no suene a alta velocidad? ejke mi ventanilla cuando paso de 140 cede y se abre de detras, porque alguna pieza no aprieta como dios manda el cristal contra el marco :lol2:

 

PD:El marco esta perfecto :clap1:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

JoTTa me encontre con tu mismo problema y menudo fregao pa meter los botoncitos de las gomas en el panel, hasta que se me ocurrio lubricarlos con un poco de crema de manos, aun asi me costo un poco. Casi mejor utilizar tu tecnica. Un saludo

Editado por Ice
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Muy Bueno el tutorial ta muy currao.

 

Pero ya q tamos liaos con el tema de la puerta lo q yo quisiera saber es como se quita la tapa del altavoz xq x muxas vueltas q le doy no lo veo y me da miedo meterle un destornillador o algo y forzarla para q al final se acabe partiendo. ave si me podeis ayudar.

  • 1 año más tarde...
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Hola a todos,

 

Yo me acabo de encontrar el mismo problemilla del espejo retrovisor, una faena porque yo de mecánica como "de pecados cristo" na de na. Bueno a lo que voy, lo que no he visto en el post es como quitais finalmente el mando del retrovisor del panel de la puerta, va con tornillos?? o con clip??? se quita fácil??? no se cuánto costará en Audi pero.....

 

Podríais poner alguna fotillo del desmontaje éste????

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