lacorchuela Publicado 6 Octubre Denunciar Publicado 6 Octubre Tengo un fallo se me enciende 3 luces a la vez. Regulación del alcance de luces averiada. Freno de mano. y Abs. Al pasar Vag-com me dice fallo 00290 sensor de velocidad trasera de rueda izquierda (G46) fallo eléctrico en circuito. Le he cambiado el sensor de esa rueda. Tambien el rodamiento, pues sonaba. Ahí tengo entendido que va la corona de abs Alguien le haya pasado y como lo solucionó. Gracias de antemano Responder
Pablete_ibz Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre Este error me salió a mi, sensor de velocidad, lo cambié y seguia, tuve que cambiar el modulo ABS, adaptarlo y solucionado, miralo en eBay o de desguace por tu referencia, han subido bastante de precio, también puedes enviarlo a reparar... Responder
lacorchuela Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre En 25/10/2024 a las 9:15, Pablete_ibz dijo: Este error me salió a mi, sensor de velocidad, lo cambié y seguia, tuve que cambiar el modulo ABS, adaptarlo y solucionado, miralo en eBay o de desguace por tu referencia, han subido bastante de precio, también puedes enviarlo a reparar... Muchas Gracias Pablete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.