franfolgar Publicado 6 Octubre Denunciar Compartir Publicado 6 Octubre Buenas. Alguien con el obdeleven viejo que ve que cada vez va más lento o es el mío solo?Tarda en escanear muchísimo , o en entrar en los módulo. Ya probé a desinstalar e instalar y probar con otro móvil y nada. En caso de coger el nuevo entiendo que me vale la licencia pro para toda la vida que tengo con el otro no? Algún cambio relevante de uno a otro? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 12 Octubre Denunciar Compartir Publicado 12 Octubre En 6/10/2024 a las 16:29, franfolgar dijo: Buenas. Alguien con el obdeleven viejo que ve que cada vez va más lento o es el mío solo?Tarda en escanear muchísimo , o en entrar en los módulo. Ya probé a desinstalar e instalar y probar con otro móvil y nada. En caso de coger el nuevo entiendo que me vale la licencia pro para toda la vida que tengo con el otro no? Algún cambio relevante de uno a otro? Gracias Yo la verdad es que tengo el viejo desde hace años y no he notado que tarde más que antes, osea tiempos los mismos. Respecto a si cambias de dongle es independiente a tu cuenta y la app, quiero decir, si tienes la licencia pro, te vale para cualquier dongle de OBDEleven que uses, como si usas otro que no es tuyo, al final los pluses y las ventajas en la app te las da la licencia (dentro de las limitaciones de cada dongle). Yo de momento seguiré con el antiguo ya que el nuevo no me da ninguna ventaja que justifique el desembolso mientras funcione correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.