MartinLux Publicado 7 Octubre Denunciar Publicado 7 Octubre Buenas compañeros, os comento un poco mi caso. Hace un tiempo le cambié los 4 discos y las 4 pastillas, las monté de la marca BREMBO, el caso es que me chillaban un montón y me las cambiaron por unas de la marca BOSH, al principio no sonaban pero al poco tiempo empezaron a chillar... no tanto como las brembo pero como os comento chillan, el caso es que algunas veces si otras veces no, o chillan en algunos momentos y en otros no... He mirado la posibilidad de cambiar a unos discos superiores pero no tengo idea de que diámetro le puedo montar... que no haya problema para pasar ITV y tampoco se la diferencia que hay entre cogerlos rallados, perforados o normales... imagino que la ventilación y la frenada cambiará pero no se las partes negativas y positivas de unos modelos y de otros. Si alguien me podría comentar que tipo de pastillas y discos que no chillen... le puedo montar lo agradecería. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.