Jump to content

QUE MARCA DE DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO ME RECOMENDAIS? LOS ACTUALES ME CHILLAN... Audi A6 C7 modelo 2011 - 177cv


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento un poco mi caso. Hace un tiempo le cambié los 4 discos y las 4 pastillas, las monté de la marca BREMBO, el caso es que me chillaban un montón y me las cambiaron por unas de la marca BOSH, al principio no sonaban pero al poco tiempo empezaron a chillar... no tanto como las brembo pero como os comento chillan, el caso es que algunas veces si otras veces no, o chillan en algunos momentos y en otros no...

 

He mirado la posibilidad de cambiar a unos discos superiores pero no tengo idea de que diámetro le puedo montar... que no haya problema para pasar ITV y tampoco se la diferencia que hay entre cogerlos rallados, perforados o normales... imagino que la ventilación y la frenada cambiará pero no se las partes negativas y positivas de unos modelos y de otros.

 

Si alguien me podría comentar que tipo de pastillas y discos que no chillen... le puedo montar lo agradecería.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.