Mirentxurf Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 se q es un tópiko y q es "feo" pero es asi.......... los tios sois todos iguales.......... se q hay excepciones pero.....................deben las minimas para la supervivencia dle planeta xk a mi no me tokan... en fin............ hombres pa k¡¡¡¡ Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Pero que pasa mirenxut?? pa una vez que no dicen y no hacen nada los pobres... jeje un saludo Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Ya empezamos No creo que conozcas a todos los hombres del planeta (+ los de la estacion espacial) para generalizar. Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 toy un poko ploff no me hagais mucho caso,no tengo buen dia Responder
axousere Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ademas que aunque nos fastidie reconocerlo ...que seriamos sin ellos eh?? jejej eso si , como ellos sin nosotras que conste!! jeje un saludo y besos para todos los hombres del mundo ea! jeje Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Cuando menos te los esperes alguno te sorprenderá gratamente No pierdas la esperanza Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 esas cosas n existen Responder
MiguelBR Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 toy un poko ploff no me hagais mucho caso,no tengo buen dia que andas buscando? uno que mee colonia? Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Uhhmm la cosa parece grave. Espero que sea lo que sea se solucione Mirentxurf. Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 toy un poko ploff no me hagais mucho caso,no tengo buen dia que andas buscando? uno que mee colonia? q burriko q eres hijo¡¡¡¡ como el de tu avatar :o Responder
Mirentxurf Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Uhhmm la cosa parece grave. Espero que sea lo que sea se solucione Mirentxurf. asias Xan¡¡¡ solucionar no ha na q solucionar ,sino q tengo un dia de bajonsillo sin mas ains...... Responder
nakaro Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 animo champion! Responder
Xan Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Mañana será un nuevo día y verás las cosas de otro color Hala que aqui no se permiten las tristezas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.