-cicloOTTO- Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Mirentxu, ánimo mujer, seguro que si me conocieses a mi, tu concepto del s..o opuesto cambiaria radicalmente Un saludo. Pd. Es que me ha dicho mi Psiquiatra, que desarrolle mi autoestima. Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bueno quizá los tios en esencia seamos todos iguales, si fueramos distintos quizá se nos confundiera con una tia Muy cierto pero... no te creas... que hay gente que aún ASI al verlos no se tiene muy claro a que s..o pertenecen Sólo digo eso Salu2 Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ola¡¡¡ bueno gracias a todos x esos animos.... no es q este mal.....ni bien.no se.......triste sin mas.. muchas gracias Tiziano ,August,CicloOOTTo (perdonad si los escribi mal ) Mua¡¡ Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Para eso estamos!!! A mi hace unos meses una tía me hizo una jugarreta muy fea... y claro me puse triste... pero poco a poco con el tiempo, y viendo que una tia ASI no merecía la pena... y ahora perfect Pues eso animate mujer! Y nos invitas a pinchos de tortilla Salu2 Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jajaja q lo mio no son problemas de amorios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja q es sin mas,una mala racha en general¡¡¡¡¡¡¡¡ ains...... a q kereis q s invite? Responder
Stursk_A4 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Eso es porke no me conoces Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jajaja q lo mio no son problemas de amorios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja :clap1: :clap1: Uy pues perdón... es que como vi lo de todos los tios sois iguales y el titulo era "tópiko" pensé que tu problema era "típico" Bueno sea lo que sea todo pasará Salu2 Responder
Guest Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Eso es porke no me conoces Eso es verdad!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Jodó no es por amorios y saltas con este post??? el dia q sea por amorios la cagamos tia paka :clap1: Responder
M3li Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jajajajajajajaja eres unico canim! :clap1: animate mujer que dias malos tenemos todos! y tampoco vamos abriendo post :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Con lo bonita que eres. Eres una preciosidad. Sal a la calle y deja que te miren un poco, eso seguro que te hace sentir mejor. No ves como te miran???. Porque seguro que lo hacen. Yo lo haria... Pues fijate que yo pensaba que las tias buenas no teniais malos dias. un beso y animo cariño. Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Con lo bonita que eres. Eres una preciosidad. Sal a la calle y deja que te miren un poco, eso seguro que te hace sentir mejor. No ves como te miran???. Porque seguro que lo hacen. Yo lo haria... Pues fijate que yo pensaba que las tias buenas no teniais malos dias. un beso y animo cariño. joer...y luego dicen que no hay tios sinceros?? que no hay tios que dicen lo que piensan?? por que KIMI claramente es uno de ellos jeje un saludo Responder
RDA Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Ya sabes niña, la botella siempre medio llena, nunca medio vacía. Mucho ánimo en general!! Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 mmm... a este paso fundamos Plataforma de amigos de Mirentxurf Hoy tienes alegría para varios días eh!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.