Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Malos días tenemos todos, asi que levanta ese ánimo y a tirar pa lante xDDDD , ya sabes lo que hay... Un besote y cuidate Responder
Guest Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jod**!!! Ladytt4 dila algo hombre!!pobrecilla!!! Responder
fermoa4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 y a mucha honrra,tambien las tias son todas iguales Responder
zx81 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Tïpica frase fácil para echar la culpa al mundo, que por cierto, me repatea, no voy a reproducir lo mismo en femenino para no ofender. Siento lo del mal día, mañana tienes otro, míralo con optimismo y no dejes que se estropee. No viene a cuento, pero lo del Schwarzenegger, ¿dónde hay que firmar para llegar a esa edad y con ese cuerpo? El tío se ha tirado hasta más allá de los 50 tacos con cuerpazo Danone, y ahora que ya está viejecillo tampoco va mal. Saludos Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 jod**!!! Ladytt4 dila algo hombre!!pobrecilla!!! Franru xDDDD te gustan los combates de boxeo..... Un saludo Responder
Guest Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) jod**!!! Ladytt4 dila algo hombre!!pobrecilla!!! Franru xDDDD te gustan los combates de boxeo..... Un saludo huyyyyyyyyyy si yo te contara lo que me gustan!!!!!!!!!!!! Editado 21 de Junio del 2005 por Franru Responder
Lancerevo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 No no no no yo no soy como esos! yo soy diferente yo soy pelsonaaa sabes Miren! yo tambien soy pelsona porque tengo sentimientos Responder
Galliani Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 No no no no yo no soy como esos! yo soy diferente yo soy pelsonaaa sabes Miren! yo tambien soy pelsona porque tengo sentimientos le has tocado el cielo diciéndole eso a Mirentxu, con lo sensible que está hoy y encima con el mal día que tiene..a ver si mañana recupera la autoestima..... Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Muchos hombres tb piesan eso de las mujeres pero no es asi...simplemente hay ke dar con el adecuado/a... Responder
auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Tïpica frase fácil para echar la culpa al mundo, que por cierto, me repatea, no voy a reproducir lo mismo en femenino para no ofender. Siento lo del mal día, mañana tienes otro, míralo con optimismo y no dejes que se estropee. No viene a cuento, pero lo del Schwarzenegger, ¿dónde hay que firmar para llegar a esa edad y con ese cuerpo? El tío se ha tirado hasta más allá de los 50 tacos con cuerpazo Danone, y ahora que ya está viejecillo tampoco va mal. Saludos A mi tampoco me gusta esa frase y creo sinceramente que NO ES VERDAD Date tiempo, descansa y veras como mañana ves las cosas de otra forma. La vida es del color del cristal con que se mire y el tuyo hoy solo estaba un poco empañado. Date tiempecillo, que al final se desempaña , seguro Responder
Lancerevo Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Le metes aire acondicionado y listo! P.D.: hoy tengo el dia payaso Responder
Tiziano Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Mirentxurf, no te conozco pero pareces una chavala muy maja Aunque ahora no tengas otra cosa en la cabeza, con el tiempo todo se supera (lo digo por experiencia) y personas hay muchas... no tod@s somos iguales. Salu2 y animate! Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 animo q todos tenemos dias asi, pero por suerte tenemos dias ASI Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 fijate, lo que es la vida, que casualidad, yo, ahora mismo, estoy igual que tu, con una mala leche que ni te cuento, lo unico que me diferencia contigo es que yo lo opino de las mujeres. todas sois iguales?, se que no es asi, pero por lo menos en estos cinco minutos quiero pensarlo. P.D. mujer, no se de donde eres, pero ojalá estuvieras cerca para tomarnos una copa y desahogarnos, (los mal-pensados, que no digan nada, jejeje). Animo, que mañana tb sale el sol, aunque salga por el mismo sitio. Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Bueno quizá los tios en esencia seamos todos iguales, si fueramos distintos quizá se nos confundiera con una tia Editado 22 de Junio del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.