gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jod**!!! Ladytt4 dila algo hombre!!pobrecilla!!! :o Me parto!! :o Responder
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 se q es un tópiko y q es "feo" pero es asi.......... los tios sois todos iguales.......... se q hay excepciones pero.....................deben las minimas para la supervivencia dle planeta xk a mi no me tokan... en fin............ hombres pa k¡¡¡¡ Será que nunca has conocido a un hombre que te haga feliz.... no? :o ......... es lo primero que se me ha ocurrido Responder
Guest Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 jod**!!! Ladytt4 dila algo hombre!!pobrecilla!!! Me parto!! :o Gelete compañero te estamos esperando donde tu ya sabes !!!! :o Responder
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 :blink: Gelete compañero te estamos esperando donde tu ya sabes !!!! Ay........ lo siento pero me voy a pasar medio verano de viajes por toda España por el trabajo :clap1: ..... hoy he llegado de Madrid, mañana me voy a Málaga, la semana que viene a Barcelona, a la otra otra vez a Madrid........ Vaya veranito me espera Que lo paseis bien y tráete fotos Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 :clap1: Gelete compañero te estamos esperando donde tu ya sabes !!!! Ay........ lo siento pero me voy a pasar medio verano de viajes por toda España por el trabajo ..... hoy he llegado de Madrid, mañana me voy a Málaga, la semana que viene a Barcelona, a la otra otra vez a Madrid........ Vaya veranito me espera Que lo paseis bien y tráete fotos y cuando te pasaras xaki????????'' :blink: Responder
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 y cuando te pasaras xaki????????'' :blink: Pues si te digo la verdad......... ni idea :clap1: , no conozco San Sebastian..... en la tele sale mu bonito Quien sabe........ la vida da tantas vueltas que quizás en una de ellas me pase por allí....................(que bonito me ha quedado esto último.... ) Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 y cuando te pasaras xaki????????'' :blink: Pues si te digo la verdad......... ni idea , no conozco San Sebastian..... en la tele sale mu bonito Quien sabe........ la vida da tantas vueltas que quizás en una de ellas me pase por allí....................(que bonito me ha quedado esto último.... ) po si....precioso......... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.