Alvaro99 Publicado 8 Octubre Denunciar Publicado 8 Octubre Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tengo un Audi Alroad A6 C7 del 2017, y desde hace una semana el vehículo no detecta la llave keyless. El caso es que abre sin problema pero al arrancar el display me marca el aviso de llave no encontrada y me toca acercarla al lector que hay al lado del volante. He cambiado la pila a la llave y sigue igual. Alguien sabe a qué se puede deber? Graciad de antemano Responder
gonzalo72 Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre En 8/10/2024 a las 9:20, Alvaro99 dijo: Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tengo un Audi Alroad A6 C7 del 2017, y desde hace una semana el vehículo no detecta la llave keyless. El caso es que abre sin problema pero al arrancar el display me marca el aviso de llave no encontrada y me toca acercarla al lector que hay al lado del volante. He cambiado la pila a la llave y sigue igual. Alguien sabe a qué se puede deber? Graciad de antemano HOLA ,LO PRIMERO QUE HARIA ES CON OTRA LLAVE SI LA TIENES,DESDE FUERA EL COCHE TAMBIEN ABRE SIN LLAVE? POR SABER SI ES UN KEYLESS FULL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.