Jump to content

voodoo y las fotos?!!


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


no se si os lo conté xo una de las condiciones era ke el tio me diera el coche impecable.... lo unico malo es ke el taller de plancha y pintura esta a tomar x culo de barna... un pueblo llamado aldea a 170km de valencia..... :lol2:

 

En resumen, ke el jueves voy a por el si no sale nada mal como maximo el lunes x lo ke la semana ke viene teneis las fotos :lol: me alegro ke estes atento al tema!!! ;)

 

Un abrazo cat! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os lo conté xo una de las condiciones era ke el tio me diera el coche impecable.... lo unico malo es ke el taller de plancha y pintura esta a tomar x culo de barna... un pueblo llamado aldea a 170km de valencia..... :flwrs:

 

En resumen, ke el jueves voy a por el si no sale nada mal como maximo el lunes x lo ke la semana ke viene teneis las fotos :lol: me alegro ke estes atento al tema!!! ;)

 

Un abrazo cat! :D

c***!! Mi primo es planchista en la Aldea!! Dime que taller es a ver si es el mismo!

La Aldea está a la altura de Tortosa, y saliendo de Barcelona, en la AP7 sales por la misma salida de la autopista de Tortosa, y una vez ahi está a 3-4 km.

 

Dime argo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os lo conté xo una de las condiciones era ke el tio me diera el coche impecable.... lo unico malo es ke el taller de plancha y pintura esta a tomar x culo de barna... un pueblo llamado aldea a 170km de valencia..... :clap1: 

 

En resumen, ke el jueves voy a por el si no sale nada mal como maximo el lunes x lo ke la semana ke viene teneis las fotos :lol:  me alegro ke estes atento al tema!!! :wub:

 

Un abrazo cat! :clap1:

c***!! Mi primo es planchista en la Aldea!! Dime que taller es a ver si es el mismo!

La Aldea está a la altura de Tortosa, y saliendo de Barcelona, en la AP7 sales por la misma salida de la autopista de Tortosa, y una vez ahi está a 3-4 km.

 

Dime argo!

 

Saludos

jajajajaa bueno... es un pueblecito al lado de la aldea, se llama santa barbara. El tio se llama juan y son mas de pueblo que las amapolas... lo digo pq me impacto muxo su acento :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.